José D. Figueroa Agosto sostenía sexo con Madelin Bernard, esposa de ex-coronel asesinado

José D. Figueroa Agosto (Junior -El Camaleón)
Madelin Bernard y su esposo José Amado González González
José Amado González González asesinado
Vianca La Gorda
LO ACUSAN DE LOS ASESINATOS DE VIANCA LA GORDA Y EL EX-CORONEL
Según las declaraciones de la policía nacional, tiene en su poder fotos y vídeos de la señora Madelin Bernard, viuda hoy del ex-coronel José Amado González, González, teniendo sexo con el prófugo acusado de narcotraficante, José D. Figueroa Agosto (Junior)
Se recuerda que la señora Bernard fue herida en el atentado a su hoy difunto esposo, frente a su casa.

SANTO DOMINGO.- El reconocido narcotraficante José David Figueroa Agosto ordenó el asesinato del coronel José Amado González González y de Vianesa Cesarina Capellán Pérez, conocida como “Vianca la Gorda”, según se dio hoy a conocer en el encuentro que sostuvieron las autoridades con los directores de medio. Además revelaron que es un enfermo sexual.

El fugitivo narcotraficante puertorriqueño escapó de una cárcel de máxima seguridad de su país a inicios del 1999 y el 15 de noviembre de ese mismo año ya había obtenido la cédula de identidad dominicana número 066002091-7, a nombre de Felipe Rodríguez de la Rosa.

Figueroa Agosto, quien nació el 29 de junio de 1964, en Río Piedras, Puerto Rico, es considerado como un psicópata con aberraciones sexuales por el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

El jefe del organismo antinarcóticos así lo dio a entender en una amplia exposición que hizo al inicio del encuentro que se efectuó para dar a conocer el informe sobre el asesinato del ex teniente coronel González González, ocurrido el 24 de diciembre pasado.

Rosado Mateo y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ofrecieron detalles sobre la forma de operación de Figueroa Agosto en el país.
El boricua fue arrestado el 6 de septiembre del 2001 por la DNCD junto a un tal Wilfredo, quien se suponía era el mayor narco del momento en el país y a quien Figueroa vino a sustituir como jefe del narco . En ese arresto fue apresada también su esposa Leavy Nin Batista quien está prófuga.

El jefe de la DNCD dijo que Figueroa Agosto patrocinó que 30 mujeres se hicieran cirugías plásticas en los senos, cinturas y nalgas, no se explicó con qué fines, aunque se estima que era para satisfacer sus apetitos sexuales.

En la exposición se mostraron fotografías de Figueroa Agosto teniendo sexo con diferentes mujeres, entre ellas la esposa del coronel asesinado, Madelin Bernard.

Figueroa Agosto penetró los altos estratos sociales del país con el nombre de “Cristian el arquitecto”, “Felipe el Decorador”, entre otros.

Vianca la gorda fue asesinada el 6 de diciembre del 2008 en la Avenida Independencia esquina Alma Máter, Distrito Nacional de 19 impactos de bala. Vianesa era conocida en las altas esferas sociales por dedicarse al tráfico sexual.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s