JESUS ROSARIO BURLA LA LEY

Jesus Manuel Rosario un llamado evangelista y profeta de Orlando Florida quien ha abusado sexualmente de mas de 3 jovencitos desde el 1993 todavia al dia de hoy esta bajo la lupa de un grupo de pastores de Florida que buscan llevar este sujeto ante la justicia ya que logro intimidar sus victimas diciendo que el era un agente de el FBI le queremos enviar un alerta a el pueblo a que no apoye o respalde este enfermo sexual si tiene informacion sobre este caballero escribenos a xposedmagazine@live.com

Jesus Manuel Rosario QUIEN CARGA UNA BIBLIA Y USA SU APARIENCIA PARA DAR LA IMAGEN DE SER EL PREDICADOR PERFECTO PERO ESTO ES SOLAMENTE PARTE DE EL El engaño de las apariencias ya que este caballero en el Estado de Hartford Conneticut abuso sexualmente de un menor de edad y debido al pasar de el tiempo y el silencio de esta victima un joven a quien este caballero sacaba de su hogar bajo la excusa de que lo acompanara a las crusadas evangelisticas, el pedofilo logro evitar ser llevado ante la justicia pero eso no es todo este caballero desde el 2004 lleva una doctrina llamada Jesus Solo o Jesus Only doctrina que niega la trinidad, es interesante ver como este sujeto quien practica y ha practicado perversiones sexuales ha llegado a enganar muchas iglesias pentecostales que creen en la doctrina de la trinidad..reporteros investigadores de xposed llevan tiempo recopilando informacion para poder enviarle una alerta al pueblo cristiano por que este caballero es un persona peligrosa un criminal y un sadista abusador de menores quien tambien llevo una agenda de odio para destruir predicadores a quienes el le tenia celo y envidia como Hector de La Cruz y otros de menos famas a quien este sujeto en conjunto con su esposa Sonia Rosario y otros complices le fabricaban casos de adulterio usando el internet como medio para propagar sus mentiras.. esto no es todo …este pedofilo a usado metodos de intimidacion para silenciar su victima desde que xposed publico y revelo la agenda pedofila y perversa de este individuo el ha dejado mas de 20 comentarios burlandose y diciendo que xposed le esta dando fama y como buen criminal se burla de haberse escapado de las manos de la justicia..xposed a travez de el website http://www.waybackmachine.com encontro una CARTA escrita por Jesus Rosario donde se prueba sin lugar a dudas que es un sujeto de doctrina Jesus Solo quien tiene una agenda de buscar lo que le conviene economicamente..

Hno. Edwin López junto al Hno. Jesús Rosario y su esposa Sonia Rosario

Que tremenda bendición recibió el Pastor Jesús Rosario junto a su Esposa Sonia Rosario quienes el miércoles 14 de Marzo, a las 9:30PM fueron Bautizados en el nombre de Jesús por el Rev. Edwin López – Presidente de la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua.

Dios es tan maravilloso que nos ha revelado la verdad del verdadero bautismo en agua ya que anteriormente habíamos sido bautizados en 3 personas y eso es un error muy grande que los cristianos protestantes adoptaron de la iglesia católica.

Si creemos en un DIOS, manifestado como Padre, Hijo y Espíritu Santo lo cual es la verdadera revelación bíblica. No como se dice por ahí a lo contrario que son 3 en UNO y eso es un disparate.

La biblia no registra ningún bautismo en 3 personas , ní tampoco habla de trinidad. La biblia si habla que todos los bautismos fueron en el nombre de Jesús.

NO somos por si acaso JESUS ONLY o JESUS SOLO,,,…. repito creemos en la UNICIDAD de DIOS. (Para mayor información vaya a la sección de Estudios Bíblicos).

Usted dirá hermano Rosario ¿y usted no se había dado cuenta de eso antes?, pues SI, les testifico que cuando me bautizaron yo tenía a penas 13 años de edad y siempre por años hasta HOY Dios trataba personalmente con mi vida, y me decía el Señor algo en tu vida anda mal y es esto.

Muchas veces llegue a predicar tantas cosas de 3 dioses, pero no es asi como aprendí… HOY por HOY puedo decir, gracias Señor Jesús por ser mi Salvador y recibo el verdadero Bautismo en Agua para Perdón de pecados y para Salvación. Aleluya.

El día 26 de Abril de 2007 será el día de mi Instalación como Pastor en la ciudad de Kissimmee, Florida. A Dios sea la Gloria.

Si quieres saber más de lo que Dios está haciendo en este ministerio, escríbanos o llámenos al 718.506.6986.

Dios le bendiga.

Atentamente:

Jesús Rosario
Ministerio Profético
Derribando Los Altares de Baal

AHORA UNA PREGUNTA COMO ES POSIBLE QUE MILES DE PASTORES DE LA DOCTRINA TRINITARIA RESPALDEN UN PEDOFILO Y UN APOSTATA SEGUN SUS CRITERIOS NO SERA ESO HIPOCRESIA O ES QUE EXISTE UN DOUBLE STANDARD SERA ESTO EVIDENCIA DE LA FALTA DE VISION QUE EXISTE HOY EN DIA ACASO NO DICE EL REFRAN DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES QUE DIRA ESTO DE LOS PASTORES Y PASTORA QUE APOYAN ESTE CRIMINAL SADISTICO…SIMPLEMENTE LOS HACEN IGUAL QUE A EL…..

ESCRIBANOS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM

PASTOR DE HARTFORD CONNECTICUT TESTIFICA

FOTO DE UN MINISTRO HOMOSEXUAL JESUS ROSARIO

EXCLUSIVO:

Jesus Rosario de el area de Florida quien tenia una cruzada de milagros en la iglesia de el Pastor M en Hartford CT. El pastor M le dio un cuarto a Jesus Rosario y otro cuarto a un jovencito que siempre andaba con Jesus Rosario para ese tiempo,entonces en la noche el Pastor M se levanto presintiendo que habia algo raro en ese momento el Pastor M se fue caminando detras de la casa y por la ventana de la casa vio a Jesus Rosario besandose y sosteniendo sexo con el jovencito dentro de el cuarto de Jesus Rosario que el pastor le habia facilitado para hospedaje. La madre de el jovencito en cuestion testifica que Jesus Rosario se llevaba su hijo bajo la excusa de que su hijo tenia un llamado ministerial y lo queria usar en el ministerio. La madre de el joven descubrio mensajes y poemas romanticos enviados por Jesus Rosario a su hijo y para ese tiempo tambien el el parking de una iglesia el toco un jovencito en sus partes privadas ….

PRONTO PUBLICAREMOS UNA ENTREVISTA CON LA VICTIMA HOY ADULTA Y LA MADRE DE EL MENOR

ESTE NO ES ALGO QUE NOS DEBE EXTRANAR HACE TIEMPO ATRAZ UN POPULAR EVANGELISTA LLAMADO ELISEO OTTEY TAMBIEN CAYO EN LA TRAMPA DE EL SEXO DONDE FUE ENCONTRADO EN EL PARKING DE SU IGLESIA SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES CON UNA JOVEN DE SU IGLESIA DE TAN SOLO 16 DE EDAD Y FUE UNA PATRULLA DE LA POLICIA QUIEN LE SORPRENDIO EN SU CARRO
AUNQUE ESTE PREDICADOR HOY EN DIA SE HA RESTAURADO ESTO NOS MUESTRAS QUE ESTOS CASOS EXISTEN EL GRADO DE CORRUPCION Y DE COVER UP ES MUY GRANDE Y MUCHOS CAEN EN ESTE PROBLEMA.

SI USTED TIENE HISTORIAS ESCRIBANOS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s