DIONNY BAEZ TRATO DE SEDUCIR OTRA MENOR

DIONNY BAEZ EL CABALLERO MAS CHARLATAN Y BAJO QUE EXISTE EN EL MUNDO CRISTIANO TODAVIA NIEGA QUE ES UN PEDOFILO AQUI USTED TIENE LOS VIDEOS QUE DIONNY BAEZ NO QUIERE QUE EL PUEBLO VEA Y SEGUN SE COMENTA HAY UNA JOVENCITA QUE ESTA CON HABLAR CON XPOSED MAGAZINE QUIEN ALEGA QUE DIONNY BAEZ LE ENVIO EMAILS DONDE ESTABA TRATANDO DE INVITARLA PARA TENER RELACIONES SEXUALES ESTO ES UN CRIMEN FEDERAL Title 18 United States Code (USC), Section 2422(b). PRONTO LA EXCLUSIVA ESTAMOS ESPERANDO QUE LA JOVENCITA SE COMUNIQUE CON XPOSED MAGAZINE Y SE DICE QUE TAMBIEN A ESA JOVENCITA LE REGALO UN PERRO COMO HIZO CON MILLENEC SI ESTA OTRA VICTIMA SE DECIDE EN HABLAR ESTO PUDIERA DEFINITIVAMENTE ENVIAR A DIONNY BAEZ A LA CARCEL 

Y LE TENEMOS UNA PREGUNTA A DIONNY BAEZ CUAL ES SU RELACION CON LA JOVENCITA EN ESTA FOTO?

EN UNA ENCUESTA HECHA POR EL REPORTERO RAFAEL HERNANDEZ DE ATALAYA DE CRISTO EL 91% DE ENCUESTADOS OPINA QUE DIONNY BAEZ SE MERECE LA CARCEL

Carcel
  77 (91%)
Liberta Bajo Fianza
  0 (0%)
Ignorarlo
  6 (7%)
Imitarlo
  1 (1%)
https://i0.wp.com/i48.tinypic.com/1zcg22x.jpg 
Vean este video donde supuestamente Dionny Báez convirtio el agua en vino, el mismo que fue grabado el 11/15/09 en la iglesia del “Apostolillo” Guillermo Maldonado, quien es un fuerte promotor del violador y “maguito”. Ese es uno de sus últimos trucos de magia hechos en el nombre de Jesús para engañar y demostrar que Dios esta con el apesar de todas sus fechorias. En el video del show montado por el mago depravado también apreciamos a un estudiante realizando el mismo experimento y dando a conocer con qué sustancias químicas se efectúa. Truco que hasta tu y yo lo podemos realizar en casa como pasatiempo, o para presentarlo en algún proyecto escolar de nuestro hijos.

Ya son varios los videos que nos censuran diferentes servidores de internet gracias a King Jesus Ministry de Guillermo Maldonado. Pero no importa seguiremos trabajando para que los hechos vergonzosos de estos hijos de Satanas salgan a la luz y que el pueblo de Dios sepa de quienes cuidarse.

Ese dia 11-15-09 dentro de esa sinagoga de Satanás, no solamente había personas ignorantes y que idolatran al máximo a su lider, también estaban presentes hermanos que aunque bien todavía se congregan en esos lugares, el temor de Dios está latente en sus vidas, y cuando ven la iniquidad en todo su esplendor son despertados por el Espíritu Santo, y salen de esos lugares.
Les comparto el testimonio de una hermana, ahora ex miembro de ese ministerio apostata y quien también fue testigo ocular de la blasfemia al Espíritu Santo que protagonizaron Dionny Báez y Guillermo Maldonado:

Es la primera vez que entro a este sitio y me encanto al igual que el del Pastor Chuy Olivares que alguien me lo mando por mi correo, que el Señor los guarde y los proteja por decir la verdad y desenmascarar a esos falsos “hombres de Dios” Le cuento mi querido hermano, yo era miembro de la Iglesia “El Rey Jesús” de Kendall aquí en Miami, desde el año 2003, con el pastor Guillermo Maldonado, al que yo amaba muchísimo, porque veía en él a un hombre intachable, un siervo del Señor, pero a medida que el tiempo pasaba iba viendo cosas que no eran de Dios, pero, siempre por aquello de que “no te metas con el ungido de Dios” me callaba y seguía ahí dando mis ofrendas, diezmos y mis “pactos”, tratando de justificar a la luz de la Biblia las cosas que el pastor decía o hacia, por amor al Señor y “respeto” a mi pastor, hasta que llego Dionny Báez a hacer el truco del vino, yo estaba ahí, lo vi personalmente, junto con mis hijos, que gracias a Dios aman al Señor y están firmes en la fe, ellos me decían: Mira, es un truco, ese vaso ya tiene algo que no es agua, se mira como espeso el liquido que tiene” y después de hacer el truco, pedir $10,000 dólares por la bendición del vino, esa noche pasaron 62 personas adelante con $10,000 c/una, ese domingo en los tres servicios se recogieron casi $2 millones de dólares de esa manera, porque Dionny estuvo en los tres servicios haciendo su magia barata y sacándoles el dinero a la gente ignorante, desde ese día mis hijos y yo no volvimos a ir a la iglesia, estamos buscando donde congregarnos, hemos salido muy tristes, muy dolidos con todo esto, hay muchas más cosas que usted ni se imagina en esa iglesia, Sabe? Ellos son peligrosos, son capaces de hacer daño cualquiera que sea, con tal de que no se sepa lo que hacen, rastrean los correos, amenazan con todo tipo de cosas a la gente, hacen oraciones raras y manipuladoras, hacen decretos y declaraciones contra la gente que no piensa como ellos, realmente son peligrosos !!!Son MALVADOS!! Es muy reconfortante saber que hay personas como ustedes, saber que realmente no estábamos equivocados, que lo que veíamos era real, que no estábamos jugando mal al “ungido”, solo estando en la iglesia oyendo y viendo lo que nosotros hemos visto y oído podría usted saber cómo nos sentimos. Después de estos hechos muchas gentes se han ido de la iglesia, muchos mentores con todos sus discípulos han salido de ahí a otras iglesias, y el descaro del pastor Maldonado no para y sigue con los pactos para una arena que quiere construir de $190 millones ¡Y para qué! ¿Si la iglesia está vacía? Podría pasar contándole todo las cosas que vi, pero creo que no vale la pena, el Señor en su momento hará algo para parar todo eso tan triste. ¡Que el Señor lo bendiga, siga adelante que hay un pueblo necesitando escuchar la verdad!
Atte. xxxxx.

Sin embargo otra vez este falso profeta y violador encontró más gente ilusa que cree y aplaude sus trucos. Esta vez fue en Venezuela. Miren este video trabajo de investigacion, gracias al Ministerio Alma De Dios:

(Muchos hacedores de milagros tambien usan este metodo)

Qué bien conoce los buenos vino el apóstol Raúl Ávila allí presente ¿No?
Como se ponen de acuerdo estos hijos del diablo para engañar a los simples. (Hechos 4:27)
Dionny Báez aparte de embaucador es mentiroso, ya que en el video dice que hace dos días regreso de Venezuela y el día de esta grabación fue 16 de Diciembre conforme a sus palabras. Eso es imposible ya que de acuerdo a la corte de Philadelphia el se presento el día 15 de Diciembre para ser enjuiciado por violación a una menor. Este es documento de la corte. También están las fotografías como prueba que estuvo en la corte, y como escribi en el artículo El Profeta Pervertido, ese día a causa de que no se presento el Juez, la sentencia se pospuso para el año 2010.

También debo decir que si un mago de verdad mirara el truco barato de Dionny Báez se reiría de su pobre calidad a la hora de hacer magia.
Vean este video del ilusionista Rigory, y díganme si no está mejor.
Creo que Dionny debería llamarle para recibir unas clasecitas

Diputado búlgaro convierte agua en vino

SOFÍA, BULGARIA, (SUN-AEE).- Un diputado búlgaro dejó atónitos a varios funcionarios del Consejo de Europa en Estrasburgo al convertir una botella de agua mineral en vino tinto con la ayuda de una chistera y un pañuelo.
Según declaraciones del propio Borislav Velikov, citadas ayer por la prensa búlgara, el truco consistió en hacer que una botella de agua mineral búlgara de la fuente de “Varshets” se convirtiese en otra llena de vino “Cabernet Sauvignon” del mismo país balcánico.
El diputado por el gobernante Alianza Nacional Simeón II asegura que el truco se lo enseñó el conocido mago búlgaro Astor y reconoce que en su época universitaria solía hacer trucos de magia junto al actual presidente del Parlamento, Ognian Guerdyikov, en fiestas juveniles.
La semana pasada Velikov inauguró en el Palacio de Europa de Estrasburgo una exposición sobre “Las riquezas acuáticas de Bulgaria”.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/96511.diputado-bulgaro-convierte-agua-en-vino.html

Astor El Mago

El mago Astor es el único europeo distinguido con un Oscar de Oro, premio instituido por la Hermandad Internacional de los Magos. Ha desfilado triunfalmente por los podios de Hollywood y Las Vegas como también por toda Europa. En Bulgaria es una de las figuras más admiradas del mundo del espectáculo.

http://www.bnr.bg/RadioBulgaria

Cabe destacar que el discípulo de Astor ejecuto su truco de magia frente a funcionarios del Consejo de Europa, quienes esta por demás decir que son personas de alta escuela, y aun así los dejo perplejos y sorprendidos.
Ahora, ¿qué podemos esperar de los seguidores ciegos de Dionny Báez?
No estoy despreciando la preparación académica de ningún creyente, porque conozco a muchos hermanos que no tuvieron el privilegio de ir a la escuela pero son creyentes fervientes y apegados a las Escrituras, a quienes seguramente el “ilusionista” (con perdón de los profesionales) Dionny Báez ni en sueños los engañaría.
De hecho a los discípulos del Señor Jesús les criticaban por ser personas del vulgo, sin embargo los detractores reconocían que habían estado con Jesús. (Hechos 4:13)

Y que cosas, en la ciudad de San Isidro de Grecia en Costa Rica, hay una secta de nombre Reina Y Señora de todo lo creado, cuyo lider, sacerdote o chaman es Juan Pablo Delgado, que también es su fundador, este dice tener visiones de la Virgen María también es cuestionado por ejercer una amplia dominación de sus seguidores que incluyen el despojo de propiedades y las agresiones físicas. Y a que no saben de que se le acusa y cual es uno de los tantos trucos que utiliza para engañar a sus víctimas. Se le está acusando de violar sexualmente a menores, ¿Simple coincidencia con Dionny Báez? y al igual que Báez también usa el truco de convertir el agua en vino. ¡No les digo! el diablo siempre opera igual, y siempre hay gente les sigue y los defiende.

http://sectascr.pbworks.com/Fabrica%20de%20Milagros

Mira estos otros videos relacionados al truco del agua en vino:

Hasta los muchachos lo hacen en la escuela, ¿ya se les olvido a los seguidores Baez? ¿O sera que aparte de desconocer la Escrituras, tampoco estudiaron?

Este es otro de los truquitos del mago Dionny, y realizado también en complicidad del falso apóstol Guillermo. Vean como se puede hacer para entretener a los niños o para “matar el tiempo”.

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3MvZS9zZW50ZW5jaWFuLWFsLWZhbHNvLXByb2ZldGEteS1tYWdvLWRpb25uXzIuZmx2&xtp=1048366
Videos tu.tv

http://www.youtube.com/get_player

Pueblo de Dios, Iglesia De Jesucristo, no te dejes engañar por ministros corruptos, que lo unico que siempre buscan es deviarte de la fe y sacarte tu dinero.

Salmos 40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s