LUIS FONSI ES BYSEXUAL ALEGA GAYMAN

MEGA EXCLUSIVA: un joven quien trabaja como escort service para famosos alega que sostuvo una relacion con el cantante boricua Luis Fonsi segun el joven quien se comunico con Xposed Magazine el y Luis Fonsi sostuvieron una Relacion Sexual en un conocido hotel de Florida . Estamos esperando mas informacion sobre esta alegacion y la foto de el muchacho..
[luisfonsi.jpg]

LUIS FONSI Y ADAMARIS LOPEZ ROMPIERON

A pesar de los rumores de una posible reconciliación, hoy un allegado a Luis Fonsi y Adamari López nos confirmó que si bien han habido ciertos acercamientos el amor en la pareja murió.

Todos los rumores comenzaron a raíz de que, supuestamente, tras la boda del hermano de Luis Fonsi, Adamari corrió a Bimini a reunirse con su aún marido. Luego la aparición de los padres de Adamaris en el concierto que el cantante dio en Puerto Rico dio mucho de qué hablar sin embargo, en las declaraciones que la señora dio a Ventaneando, despeja toda posibilidad de unión:

Reporteros de Azteca viajaron hasta Humacao al este de Puerto Rico. Visitaron la funeraria que regenta Adalberto López, hermano de Adamari y luego cuestionaron a doña Vidalina Palma, la madre de la actriz quien en un llanto desgarrador dijo sobre Luis Fonsi:

”Yo lo quiero mucho a él también. Esto me duele mucho… Adamari no ha recaído, está muy bien… Que Dios los ayude…”, con lo cual queda más que despejado cualquier duda de reconciliación de la pareja la que muy pronto podría estar divorciada.

Y sobre las supuestas infidelidades de Luis Fonsi Vidalina Palma aclaró: ”Sólo ellos lo saben, sólo ellos dos saben la verdad”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s