LE ROBARON A EL MONO FRANCO EL GORILA 60 MIL DOLARES EN JOYAS


SANTIAGO DE CHILE.- Mientras el cantante de reggaetón Franco “El Gorila” firmaba autógrafos, desconocidos le robaron dos maletas con ropa y joyas, valoradas en unos 60.000 dólares, informó el subcomisario Sergei Fernández la madrugada del martes.

Las maletas fueron sustraídas el lunes por la noche de un camión estacionado frente al Hotel Sheraton San Cristóbal, mientras el artista puertorriqueño estaba en el vestíbulo firmando los últimos autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto internacional donde abordaría un avión rumbo a Miami.

“Quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan. Pudo haber pasado en cualquier parte del mundo. Yo sé que el que se llevó mis cosas me está viendo. Devuélvelas, yo te voy a dar una recompensa”, dijo con un gran sentido del humor.

Fernández dijo que en las maletas “había joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”.

La Policía de investigaciones revisa las cámaras de vigilancia del hotel para tratar de ubicar a los ladrones, que forzaron la chapa de una de las puertas del camión para sustraer las maletas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s