JUANES“En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana”


JUANES HA RECIBIDO MILES DE INSULTOS POR TWITTER PERO EL HOMBRE NO HECHA PARA ATRAZ
“… Y además porque en mi twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos!”
AQUI LES CONTAMOS LO DE LA BROMA DEL CODIGO ”HIJODEPUTA”, PARA EL QUE NO LO VIO

Juanes, que acostumbra a estar en contacto con sus fans a través de la red virtual, dijo que tenía el PIN del teléfono Blackberry de Hugo Chávez, en referencia al código que les permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes.

“Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va, H1J0D3PU7A”…

Juanes explicó que la combinación de letras y números es “una broma” y agregó: “Si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela esta siendo lastimada y reprimida”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

