NENGO ME DABA PERCOCET POR SEXO REVELA MUCHACHO



MEGA EXCLUSIVA:Segun alegaciones de un joven quien se identifico como CARLOS DE BAYAMON(nota son alegaciones que xposed no tiene forma de verificar) el Narcotraficante y Falso Cantante Nengo Flow quien ha envenenado la mente de miles de jovenes con su musica satanica en el 2007 le solicito favores sexuales a cambio de las llamadas PERCOCET una de las drogas que usa Nengo Flow y las cuales ha trafficado .

CARLOS RELATO SU EXPERIENCIA DE ESTA FORMA: “yo estaba hokeado con las perco y conoci a nengo en barbosa live y no se pero me cayo bien y siendo que soy gay pues tenia algo por nengo un sentimiento no se que rayos pero la cosa es que hay lo conoci y el me miraba y me sonreia mucho me di cuenta que a lo mejor el tipo era by y pues me le acerque y pegamos a hablar y esto y el tipo se notaba como medio endrogado estaba con un pase cabron la cosa fue que esa noche intercambiamos telefonos el me empeso a llamar pa hablar estupideces mierda y me di cuenta que el tipo tenia varias chamacas entonces hablabamos de las gatas la musica y mierda haci pero una noche me llama y me dice te voy a recojer para que demos una vuelta pos nengo me recoje y salimos hasta las 3am dando vueltas en san juan y yo faranduleando con el y el tipo es buena gente pero cuando me llevaba a casa el me mira y me dice papi estas bueno me gustas y me toco mi pierna entonces me di cuenta que los dos sabiamos que habia algo y en el carro de el lo parqueo y me dio sexo oral pero yo lo hice no por que queria sino por las percocet y despues que me dio sexo oral me dijo vamos pa un apt que tengo llaves donde grabamos y hay el me sirvio de mujer y de hay todo lo qe tuve con el era por droga nunca me gusto el sexo con el por que hedia tenia una peste horrible y llagas en su parte privada me di cuenta que cometi un error y que el me estaba usando pa sexo por las pastillas le coji miedo por que el se enamoro dizque de mi y se pasaba llamandome diciendome que me amaba y que si queria percos por mas sexo tuve que sacarle el pie al tipo es una perosna que siempre etsa embalao y cuando teniamos sexo me hablaba cosas loca hasta me pidieo que hiciera caca en la cara de el lo que hice par de veces el tipo es loco”

* nota:Xposed Magazine News recibio una llamada de este joven quien esta dispuesto a retar a Nengo Flow en un debate publico el dice que es verdad y que reta a nengo flow a una entrevista esto pica y se extiende…
.

FOTO DE NENGO FLOW
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

