Figueroa Agosto y Arturo del Tiempo DOS CAPOS EN GUERRA POR EL NARCOTRAFICO

LA GUERRA POR EL CONTROL DE EL NARCOTRAFICO
Junior Capsula Vs Arturo del Tiempo Marquez(Policia Honorifico en Santo Domingo)

El primero de Puerto Rico, prófugo de la justicia dominicana y de Estados Unidos, y el segundo, español, puesto bajo arresto por las autoridades judiciales de Madrid, luego de implicarlo a un cargamento de 1 200 kilos de cocaína enviada desde República Dominicana a España.

La tesis consiste en que hay una lucha de poder en la que están envueltos Figueroa Agosto alias Junior Capsula y Arturo del Tiempo esto se debe a la guerra entre ambos grupos mafiosos por el control de la droga que llega al país para ser exportada a mercados en el exterior.
Es en ese contexto, se especula que Arturo del Tiempo, con más poder e influencia, trata sacar de juego a Figueroa Agosto, cabeza de un aguerrido grupo, bien estructurado y con capacidad operativa, y cuya base estaban en individuos de clase media, y en militares y policías de mandos medios.
Arturo del Tiempo, de su lado, disponía de influencia de poder en esfera superiores a la que tenía el boricua y fue así como el español habría logrado orquestar una intensa persecución en contra de Figueroa Agosto a los fines de sacarlo del negocio del tráfico de drogas.
La estrategia de sacar a Figueroa Agosto y su banda estaba funcionando, y eso había facilitado al grupo que dirige Arturo del Tiempo ir tomando control del mercado y comenzar a operar exportando grandes alijos de cocaína hacia Europa.
Se sospecha entonces que el arresto de Arturo del Tiempo en España se había realizado por vía de gente ligada a Figueroa Agosto, incrustada en organismo de seguridad, quienes habrían alertado a la DEA y a través de ésta a las autoridades españolas de la operación que estaba en marcha.
En esa hipótesis entra en juego elementos que han aflorado, como quienes son los acérrimos persecutores de Figueroa Agosto y quienes son beneficiarios o propietarios de apartamentos en la torre Atiemar.
De ahí que esas esferas de la inteligencia considere que el asunto de Figueroa Agosto estaría conectado al de Arturo del Tiempo, no descartan incluso de que tuvieran algún tipo de relación, y que se haya producido una ruptura entre ambos, aunque esto último no ha sido del todo verificado.
Lo que si es extrañó que los mas entusiasta perseguidores contra el prófugo boricua en los estamentos de seguridad del Estado, sean propietario de apartamentos en la torre construida por Del Tiempo.
Incluso, la inquietud no ha dejado de estar entre los fiscales que han estado actuando en el caso, algunos de los cuales se han mostrado sorprendido al ver la coincidencia sospechosas en ambos procesos, y no descartan que al final se encuentre alguna conexión entra ambos.
Arturo de el tiempo marquez junto a Leonel Fernandez en una foto que definitivamente han puesto en riezgo la carrera politica de Leonel Fernandez quien tiene raros vinculos con poderosos empresarios ligados al narcotrafico definitivamente este pudiera es el fin de la carrera politica de Leonel Fernandez ahora sale a la luz que el Narco Arturo del el tiempo era un Policia Honorifico en Santo Domingo * el jefe de la policia de Santo Domingo tiene un apartamento en el edificio de ARTURO DE EL TIEMPO MARQUEZ y se suman 7 funcionarios de el gobierno de LEONEL FERNANDEZ
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s