ULTIMA HORA:ALEGAN EL ARRESTO EN CAROLINA DE JUNIOR CAPSULA Y SOBEIDA MOREL DICEN AUTORIDADES DOMINICANAS

ULTIMA HORA:AUTORIDADES POLICIALES DE PUERTO RICO A LAS 10:35 PM, NI CONFIRMARON NI NOS DESMINTIERON LA INFORMACION. EL OFICIAL AL QUE CONTACTAMOS Y QUE NOS RESERVAMOS SU NOMBRE, NOS INDICO QUE NO ESTABA AUTORIZADO PARA HABLAR SOBRE ESTE CASO ESTO NO HA SIDO CONFIRMADO PERO ESTA CORRIENDO EN LA PRENSA Y MEDIOS DOMINICANOS

EN PUERTO RICO ESTO NO HA SIDO CONFIRMADO AUNQUE EN SANTO DOMINGO YA ES NOTICIA

PUERTO RICO.- Oficiales del FBI y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, habrían apresado al prófugo boricua José D. Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Félix Morel, en un allanamiento practicado en el área de Carolina.

Según una fuente, los organismos de seguridad que capturaron a los evadidos de la justicia dominicana y puertorriqueña, darán a conocer el martes próximo los detalles el arresto de los narcotraficantes más buscados en los últimos años, en Puerto Rico y la República Dominicana.

Hasta el momento, ningún medio de comunicación de Puerto Rico se ha hecho eco de la información más trascendental, el arresto de Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida.

La pasada semana salió a la luz pública un video que mostraba a Sobeida Felix y a Figueroa Agosto comprando en una tienda de Puerto Rico, lo que fue confirmado por las autoridades de ese país.

 Mientras que la Procuraduría General de la República recibió la información de que Agosto y Sobeida estaban en Puerto Rico desde enero pasado. Además, el condenado a 209 años de prisión y fugitivo de la cárcel de Río Piedra viajó a Borinquen en el 2008, donde asistió al sepelio de su madre.

Figueroa Agosto fue declarado prófugo de la Justicia el 3 de septiembre del año pasado, a raíz del decomiso de US$4.6 millones en una yipeta blindada, estacionada en el exclusivo sector La Esperilla. Luego, Sobeida también escapó, tras ser favorecida con una libertad bajo fianza.

Las autoridades han ofertado la suma de RD$5 millones por informaciones que conduzcan a atrapar a cada uno. Mientras que Agosto hizo una contraoferta de RD$30 millones para quien lo consiga y por la cabeza de los jefes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas. Diario Libre

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s