MARCIAN EL AUTOR DE LA MASACRE DE PAJAROS CELEBRA SU VICTORIA

https://i0.wp.com/i40.tinypic.com/wjjldu.jpg

Lo hemos dicho en Xposed Magazine News que en el “Circo de la Masacre de Pajaros” el autor principal de esa masacre en la que se asesino una bebe inocente el Narco Marcian sabia desde el 2009 que el hiba a salir bien en el caso claro si todo estaba arreglado y se lo hemos dicho a ustedes que nos visitan este sujeto va a caminar libre y eso el lo sabe tanto haci que segun una fuente de Xposed Magazine News este criminal y asesino estara celebrando alegadamente su victoria en un party donde habran elementos de el bajo mundo y varios reggetoneros de renombre por que marcian alega esta fuente sabia que todo estaba “CUADRADO A SU FAVOR” ya que un elemento quien es amigo de cierta persona “IMPORTANTE” le paso un dinero a esa persona para que MARCIAN saliera libre como “arte de magia” ustedes veran que en este caso MARCIAN y su ganga de asesinos seran encontrados “INOCENTES”….

HACI QUEDO EL CUERPO DE LA BEBE QUE ESTE ANIMAL Y SU GANGA ASESINARON

la imagen del cadáver de la niña de dos años, Arielys Olivo, con un hombro arrancado a balazos y parte de sus intestinos expuestos sobre su abdomen a causa de heridas de bala.

Arielys, su padre Alexis Olivo Marrero, y Ángel Vargas Soto murieron a balazos mientras que la madre, Claribel Ortiz y su otro hijo, Alex Adriel, de tres años, resultaron heridos en la masacre del 5 de mayo de 2009.”

José ‘Marcian’ Colón un narcotraficante y asesino ha logrado burlar la justicia y ha logrado mostrar que en Puerto Rico el dinero compra conciencias y corazones definitivamente que este sujeto se le ha burlado en la cara de las agencias de el orden mostrando que quien manda en Puerto Rico es el y LA ONU lamentablemente pero es la verdad ..felicidades a marcian….
https://i0.wp.com/i39.tinypic.com/ibz7ma.jpg

https://i0.wp.com/i44.tinypic.com/2hqf86b.jpg

PUEBLO DE PUERTO RICO CELEBREMOS JUNTO A MARCIAN(sarcamo) Y SU GANGA DE ASESINOS ESTA GRAN VICTORIA RECUERDE QUE ESTE SUJETO ES COMO UN REY Y UN GOBERNADOR HACI QUE VAMOS A CELEBRAR COMO EL SE HA BURLADO DE TODO EL MUNDO !QUE VIVA! MARCIAN !Y EL CARNAVAL! EN PUERTO RICO QUIENES MANDAN SON LOS NARCOS! EN PUERTO RICO LO HACEN MEJOR NO CREEN VERDAD CLARO !

https://i0.wp.com/i41.tinypic.com/5ebc69.jpg

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment