MODELO LINA MARULANDA MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIA SE PIENSA SUICIDIO


https://i0.wp.com/img210.imageshack.us/img210/3541/linaycarlos.jpg
Se piensa que esta bella mujer se SUICIDO a causa de su divorcio con Carlos Onate En circunstancias que aún se investigan, la policía colombiana confirmó la muerte de la modelo y presentadora de televisión Lina Marulanda al caer de su apartamento ubicado en sexto piso, y no se descarta el suicidio.
https://i0.wp.com/www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-08-17/IMAGEN/IMAGEN-4455283-1.jpg
El Espectador informó que las autoridades confirmaron el deceso aunque las razones exactas de su muerte todavía se desconocen.
La presentadora se habría lanzado del sexto piso de su apartamento en donde se encontraba sola en el momento de los hechos.
En febrero, la bella joven asistió a la fiesta de cumpleaños de su novio Samuel Collazos, quien le pidió matrimonio en plena reunión.
Lina Marulanda empezó en Medellín, a los 12 años su carrera en el mundo del modelaje. A la televisión llegó en el 2002 cuando aceptó el trabajo de presentadora en el noticiero CM&.
Un año más tarde pasó al Canal Caracol, a la sección de entretenimiento y en el 2007 fue la presentadora del reality ‘Desafío’ del mismo canal. A la radio ingresó gracias a la emisora La W, pues formó parte de la mesa de trabajo del programa La Hora del Regreso.
A Marulanda se le veía constantemente en las pasarelas de los eventos de moda nacionales como Colombiamoda y Caliexposhow. Así mismo, fue portada de revistas como Cromos, SoHo y Don Juan.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s