Lina Marulanda: Un suicidio por un AMOR

https://xmagazinenews.files.wordpress.com/2010/04/linamarulanda-soho3.jpg?w=300La Policía  de Columbia confirma que tras haber hablado con su ex marido, de quien se estaba divorciando se esta bello modelo se metio en en su habitación y se arrojó por la ventana al vacio muriendo en el momento al caer su cuerpo en el pavimento en la callec a eso de las 11:35 de la mañana se mato esta pobre muchacha, después de que la popular modelo hablara en el apartamento 601 del Edificio Residencial Balcony 86 con sus padres y con Carlos Oñate de quien se estaba divorciando.

 la actriz Alejandra Azcárate, una de las amigas más cercanas a la bella modelo,  aseguró que en los últimos días había hablado con ella por teléfono y mensajería y MSN y le dijo. “contó que estaba bastante deprimida. Ayer (miércoles) hablamos por última vez y yo le dije que nos encontráramos, pero me dijo que quería estar sola“Durante toda la tarde, amigos y familiares llegaron al edificio para acompañar a la familia de la modelo.

esta pobre chica estaba próxima a cumplir los 30 años el 15 de mayo Senoras y Senores EL SUICIDIO no es la solucion a tu problema lamentablemente esta chica no supo trabajar con una corazon roto !NO TE MATES! NO ES LA SOLUCION!


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s