NARCO TITO BOCHAN EN CANCION DE REGGETONERO LIGADO AL NARCO CONFIRMA LA ONU

En este corte de una cancion de un reggetonero envuelto en el narcotrafico de drogas en Estados Unidos y quien hace un par de meses uso una mujer mula para mover drogas de Puerto Rico a Orlando Florida produjo una cancion recientemente en la cual al principio el Narco Tito Bochan DE EL COMBO DE BRISAS DE CAYEY MENCIONA LA ONU SU EXISTENCIA. La ONU es la Organizacion de Narcoampones Unidos una asociacion de narcotraficantes en Puerto Rico aun en crecimiento y sigue creciendo aparentemente LA ONU se le sigue escapando a la ley y esta organizacion de la cual son miembros diferentes bichotes de varios puntos de drogas todavia sigue desafiando las autoridades que aparentemente no han podido detener esta organizacion que usa el internet para ganar adeptos y reclutar narcos.

LA ONU TIENE MAS DE 8,423 JOVENES EN PUERTO RICO Y AUN MAS EN OTRAS PARTES DE EL MUNDO INCLUSIVE TIENEN UNA ASOCIACION DE MUJERES SIKARIAS
UNA NARCOTRAFICANTE LE EXPLICA A XPOSED MAGAZINE QUE ES LA ONU
Miren Caballitos D Mar Hey Esto Fue Una Organisacion Formada En Los Años de los 80 Los Borracara Al Principio Del Milenio Formaron La Organisacion D Narcotraficantes Unidos Mejor Conosidos Como La ONU Esta Organisacion Esta Compuesta X Varios Grupos Como X Ejemplo Los ÑETA Lucha Comparte y Vive En Armonia La ONU Deben De Estar Molestos Han Usado Su Nombre Para Destapar Una Seria D Anomolías En La Política, En La cultura y en la sociedad puertorriqueña. ¿Por qué la policía de PR y otras agencias ahora trabajan para erradicar el narcotráfico? Mientras… la cultura del narcotráfico ha existido desde siempre y que lamentablemente hay un problema de valores también es evidente. LA ONU son unos narcotraficantes presuntamente pero son personas que le gusta ayudar a la sociedad, se envuelven en actividades de pueblo y estan presentes para lo que la comunidad necesite. Pero a la misma vez estaba en su cultura de la droga, de la muerte y el control de puntos de drogas. Las famosas fiestas navideñas que eran parte de la cultura y que todos sabían de dónde surgían y en ese momento nadie decía nada hasta ahora. Vivimos en esa cultura, desde tiempos pasados los narcotraficantes ayudaban a la gente humilde y de clase baja en sus gastos desde operaciones médicas, situaciones imprevista, materiales escolares y hasta regalos de Navidad. Es fácil juzgar cuando no se vive en las situaciones sociales tristes y olvidadas por un gobierno que simplemente está al pendiente del poder y de la ambición personal. Imaginemos en un instante si te hace falta dinero para una operación de vida o muerte, no tienes dinero, el gobierno no te puede ayudar y la única mano que está disponible es la de un narcotraficante… ¿te mueres o aceptas? Está de más la pregunta… es una contestación normal. Lamentablemente la cultura puertorriqueña se basa más allá del folclore y costumbres. El Gobierno se esconden detrás de los q están muerto y con su nombre han hecho una novela. ¿Por qué esperar x sus muerte para vincular políticos, policías, cantantes, entre otros? Si se sabía todo, por qué no actuaron desde un principio. Claro está… la cultura es parte de nosotros… y lo que nos beneficia es sinónimo a silencio. Lo que nos perjudica es sinónimo de acusar a todo el que esté disponible para no tener responsabilidades. agrega tus comentarios Puerto Rico es una NARCO-COLONIA. Este es otra patraña de propaganda colonial para entretener a los IDIOTAS en el pais y NO ver la realidad. Son pocos los que se atreven comentar; por miedo a su muerte o a la de sus seres queridos. asi es nuestra vida D todos los días en puertorro 100 x 35 suena en todos lados la isla del gatillo att la onu para q se orienten ……. I NO JUZGUEN POR JUZGAR ?..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s