¿QUE JULIO IGLESIAS SALIO CON UN TRAVESTI? QUE QUEEEEE


Wetten, dass..? In Karlsruhe

JIJIJIJIJIJI Esto ni viendo las fotos me lo creo. En un programa mexicano salió que Julio Iglesias, quien ha sido uno de los artistas más mujeriegos de la farándula y que él mismo ha declarado haberse acostado con 5 mil mujeres, salió con un travesti argentino llamado Arianna Soler quien afirma que pasó una noche romántica con el cantante.

Arianna afirma que Iglesias le pidió que lo besara y luego la invitó a que fuera a su cuarto de hotel pero hasta ese momento ella alega que el cantante no tenía idea de que era del sexo masculino. ¿Pues qué creen? Justo cuando empezó el guasabeo y Julito comenzó a tocarla, acariciarla y besarla, ella lo paró en seco para que no se enterara de que había un truco guardado y así evitar que supiera su verdadero género.

“Me pidió si yo me animara a hacerle una pasarela, a desfilar, bajó un poco las luces, me abrazó por detrás, y se fue animando (…) nunca me hizo sentir de que lo sabía, ni de que no (que era un travesti) (…) me preguntó qué sabía hacer con mis labios… me tomó fotos”, comentó, afirmando que si ella no lo hubiera frenado, el cantante descubriría que no se trataba de una mujer verdadera.

Hummm, este chisme me cuesta trabajo creerlo!!!

para noticia XposedMagazine@live.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

