JOVEN DICE QUE REPORTERO ES UN ENFERMO SEXUAL PRONTO LOS DETALLES

JOVEN  LLAMA ENFERMO SEXUAL A REPORTERO ESTA NOCHE LOS EMAILS Y MAS INFO

SOBRE EL REPORTERO DEL DILDO

foto de michael moree

Una mujer que se comunico con Xposed Magazine News y de quien estamos esperando mas informacion alega que un conocido reportero que por ahora no vamos a menciona  es un FRESCO la mujer quien es estudiante de periodismo dijo a nuestros reporteros de xposed que:

Hice amistad con XXXXX através de Facebook como estudio periodismo me intereso conocerlo, el me invito a comer prometiendo que se me abrirían campos al ser su amiga y me dijo q si me acostaba con el todo iba a cambiar de hecho el día que nos conocimos me regalo un vibrador para que solo lo usara con el inmediatamente me pare de la mesa y me fui y el me llamo varias veces para amenazarme que si le contaba esto a alguien me iba a morir que el tenia todo el poder del mundo para hacerme desaparecer y que si me graduaba de periodismo el no iba a permitir q mi carrera funcionara. Después me estuvo llamando como por un mes corrido dejando mensajes en mi cel con quejidos como si se masturbara y cambie mi numero cancele mi cuenta de Facebook y gracias a Dios no he sabido nada mas de el … le conté a una amiga y decidimos hacer un Factbook falso y lo primero que me pidió fue el numero telefónico y que le enviara fotos calientes a este que es su email personal XXXXX el tipo es un afixiaooo asqueroso y un timador pq ofrece casting y oportunidades de empleo con el propósito de aprovecharse de las mujeres…. no pongo el num de cel pq se q no lo van a postear pero de todas maneras gracias xposed por el foro no te quites y Kobbo es el mejor duélale a quien le duela…

QUIEN SERA EL REPORTERO FRESCO?HE DICHO NOMBRE YOOOO

DEBERIA XPOSED MAGAZINE NEWS TIRAR EL REPORTERO FRESCO AL MEDIO?
que quede claro en ningun momento hemos mencionado nombre

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

