CARTA DE ANA CACHO AL GOBERNADOR !!!


HOY LA SEÑORA ANA CACHO, LA MADRE SOSPECHOSA EN EL ASESINATO DE LORENZO CACHO EN SU PROPIA CASA Y LA CUAL DICE QUE LORENZITO SE CALLO DE LA CAMA, PERO LA AUTOPSIA REVELO QUE EL NIÑO FUE ASESINADO, LE ESCRIBIO UNA CARTA AL GOBERNADOR DE PUERTO RICO PARA QUE PIDA AYUDA A LOS FEDERALES (FBI) Y DE PASO ELLA DIRIA LO QUE PASO ESA NOCHE. PERO SEGUN ELLA, HA DICHO TODO LO QUE SABE (O TE PEINAS O TE HACES ROLOS), ESTA CARTA CLARAMENTE EXPONE QUE ANA CACHO NO HA DICHO TODO LO QUE SABE.  

AQUI LA CARTA:

Quiero agradecerle sus expresiones de solidaridad por mi sufrimiento ante la violenta pérdida del que fuera la alegría de todos en mi familia: nuestro príncipe Lorenzo.
No obstante, y con todo el respeto que usted me merece, entiendo que no le han informado claramente de todo lo acontecido durante aquella fatídica noche y de todo lo referente a mi designación como sospechosa en el caso.
En primer lugar debe usted saber que yo declaré en el CDT de Dorado todo lo que sabía, como pude y en medio de un inmenso dolor al ver inexplicablemente a mi hijo muerto, y lo declaré a la fiscalía, al forense, a la misma policía, concretamente a 2 agentes, a la trabajadora social y a la doctora que dirigía el centro.
Ese mismo día, yo, la madre que acababa de llevar a su hijo del alma totalmente ensangrentado, permití que mi hija pequeña, la que tiene 5 años, fuera allí mismo entrevistada a la vista de todos los presentes.
El día siguiente, el 10 de marzo, acompañada por mis padres, llevé a la niña mayor, al Centro de Investigación de Bayamón porque la fiscal Casiano insistía en entrevistarla a solas. Finalmente la entrevistó en presencia de una trabajadora social.
Debo insistir en esta parte de la carta en que durante las dos horas que permanecí en este Centro nadie, absolutamente nadie, me requirió declaración alguna.
Fue el lunes 15, cuando, tras haber sido citada por el agente Nicolás Maldonado a las 2:00 de la tarde con el fin de tomarme declaraciones adicionales, que fui recibida por la fiscal Wanda Casiano y sin haber siquiera iniciado el interrogatorio, comenzó a insultarme, en un tono subido para finalmente declararme sospechosa ante la mirada atónita de todos los presentes.
¿Qué había ocurrido con la presunción de inocencia? Usted que conoce los procesos judiciales, ¿qué otra alternativa le quedaba a mi abogado que la de recomendarme que no declarara en ese momento?
Sé que mi silencio desde entonces ha sido largo, pero honesta y desgraciadamente, no tengo más que decir que lo que ya dije.
Estimado señor Gobernador, la muerte violenta de mi hijo se ha convertido en un espectáculo mediático en el que todos los días y por diferentes razones, personajes de todo tipo, profesión y extracción inventan nuevas versiones. Usted ha dicho que el FBI había colaborado en un principio con la investigación: ¡sólo le pido que vuelva a pedir la colaboración de esta entidad, añadiendo nuevas personas al caso que no estén ya agotados por el mismo! Usted mismo ha mencionado en repetidas ocasiones que existe un acuerdo de colaboración entre el FBI y la Policía de Puerto Rico: le ruego que lo active y, si así lo hace, yo le prometo que me someteré a cualquier proceso investigativo que dirija este organismo federal.
Estimado señor Gobernador, usted no tuvo la dicha de conocer a Lorenzo, a un niño que era todo amor y cariño, a una criatura que disfrutaba jugar al fútbol con sus amiguitos, a un ángel que, sentado en el asiento protector del carro, me decía todos los días que me amaba.
Estimado señor Gobernador, mi petición solo pretende que de una vez y por todas alguien encuentre al culpable y esto se lo pide una madre a la que le asesinaron a su hijo, una madre a la que le han secuestrado a sus dos hijas, una madre a la que se la han acabado las lágrimas llorando en cada rincón de cada casa que le ha acogido porque no puede volver a la suya propia, una madre que solo sigue viva porque en algún lugar hay dos niñas que la esperan y porque alguien, en algún momento, deberá hallar al culpable del asesinato del que era su hijo entrañable y su hijo del alma.
Entonces y solo entonces yo, mi familia y usted podremos acostarnos con dolor, pero en paz.
Atentamente
Ana Cacho González, siempre madre de Lorenzo
c.c. Secretario de Justicia, Lic.Guillermo Somoza Colombani

ESTA CARTA NO FUE FIRMADA POR ANA CACHO, Y SEA CUAL SEA SU ESTRATEGIA EN DICHA CARTA, LUCE MAL Y UNA VEZ MAS SE CONTRADICE EN SUS PALABRAS. AQUI EN XPOSED MAGAZINE LE EXHORTAMOS A ANA CACHO QUE PASE POR FISCALIA, TESTIFIQUE Y SE SOMETA A LA PRUEBA DEL POLIGRAFO, YA QUE QUIEN FUE ASESINADO FUE SU HIJO LORENZO GONZALEZ CACHO, Y NO EL PERRO DE LA VECINA. SEA RESPONSABLE Y CULTA EN SU COMPORTAMIENTO Y RINDA CUENTAS EN SUS ERRORES SEAN CUAL SEAN.

Xposed Magazine

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

