EXCLUSIVO: EL ASESINO YANYI AKA EL "JINCHO" "EL MATA POLICIAS" DEL SELLO|OTRO DE COSCULLUELA

DESDE EL 2008 XPOSED MAGAZINE NEWS LLEVA TIEMPO ADVIRTIENDO A EL MUNDO SOBRE EL PELIGROSO JOVEN SIKARIO EL JINCHO AHORA POR EL ASESINATO DE UNA MUJER POLICIA A MANOS DE UN TIROTEO POR EL JINCHO ESTE JOVEN CATALOGADO POR XPOSED DESDE EL 2009 COMO UNO DE LOS SUJETOS MAS PELIGROSO EN PR ESTA EN LA LUZ PUBLICA ANTES USTEDES …La Leyenda de el bajo mundo el peligroso JINCHO EL NENE LINDO DE COSCUELLA
A la izquierda, “Jincho”, también conocido como Yanyi (El del Sello) uno de los gatilleros más temidos de Puerto Rico, según las fuentes. Jincho es mencionado constantemente en canciones de cantantes como Lele y José Cosculluela.

Este sujeto es un peligroso asesino del residencial Jardines de Selles y Las Dalias, también es prófugo federal del operativo que se llevó a cabo en el residencial Jardines de Selles y todavía las agencias federales no han dado con su paradero.

ESTA MUJER POLICIA FUE ASESINADA ESTA SEMANA POR EL JINCHO Y SECUAZES SE ALEGA SI USTED QUIERE AYUDAR A QUE EL JINCHO SEA ARRESTADO PASE ESTA PAGINA EN MYSPACE,FACEBOOK,EMAIL PASE ESTA PAGINA POR FAVOR EL JINCHO JURO ASESINAR EL STAFF DE XPOSED

Yanyi es uno de los bichotes de los residenciales Jardines de Selles y Las Dalias, quienes tienen guerra con la ganga conocida como “Los RompeONU” ya que él pertenece al la Organización de Narcotraficantes Unidos (La ONU).
A este sujeto se le imputa más de siete asesinatos sin contar los que nos faltan por saber, ya que su popularidad de asesino en el bajo mundo es tema de muchas conversaciones en la calle; Por ejemplo, hay testigos que lo vieron durante el asesinato de Edgar alias Sangre Nueva quien era vecino del residencial Monte Park.
Según las fuentes alegan Edgar primero vivía en el residencial Jardines de Selles pero luego se fue a Monte Park donde le hizo la guerra a Yanyi y aunque no lo crean decidió regresar a donde estaba sin sospechar que esa desición le costaría la vida.
Edgar se robó un rifle del residencial Monte Park y se lo entregó a Yanyi como muestra de confianza y luego Yanyi a la semana asesinó al joven Edgar en el residencial Las Dalias, posiblemente con el mismo rifle que le regaló.
Yanyi también asesinó al narcotraficante conocido como Chaple y luego le echó la culpa a los de Monte Park para así el poder limpiar su nombre. Este peligroso gatillero asesinó a una persona inocente del residencial Ramos Antonini. Varias fuentes del residencial Las Dalias indican que este peligroso sujeto se pasa caminando con rifles de asalto por el caserio e intimidando a las personas decentes que viven allí.
Necesitamos que las agencias de ley y orden tanto estatales como federales saquen a este sujeto de las calles ya que anda asesinando un sin número de personas incluyendo personas inocentes. También está vinculado al cantante Cosculluela y el mismo Yanyi sale hablando en las canciones de Cosculluela. Otra prueba contundente de que Cosculluela tiene vínculos con asesinos y narcotraficantes e incluso aparente y alegadamente invirtiendo dinero para la compra de drogas y armas.
Vecinos del residencial Las Dalias y Jardines de Selles necesitamos tomar acción y sacar a este peligroso asesino de las calles puedes llamar a las agencias federales y puedes dar información sobre la captura de YANYI.  Recuerda que lo puedes hacer anónimamente. Recuerda que los narcotraficantes quieren que tu creas que tu estás mal cuando ayudas a hacer el bien pero ellos son los que están haciendo las cosas mal y tu haciendo lo correcto. Tú tienes en tus manos la oportunidad de salvar muchas vidas y la familia de los sujetos asesinados por este narcotraficante te lo agradecerán toda su vida.

Si tienes más fotos, información o una historia de YANYI EL JINCHO DEL SELLO Y LAS DALIAS puedes enviarla anónimamente a este e-mail: Xposedmagazine@live.com
tambien si sabes de narcos o gatilleros escribenos Xposed Magazine News no descansara hasta traer estos sujetos a la justicia
NOTA: Segun fuentes, halando pelo (como dice Jincho), o halar pelo significa lo mismo que jalar gatillo.  Es una frase bien popular en el área de Monte Hatillo y Monte Park desde los tiempos de Hermán el Mostro, donde a las víctimas se les jalaba por el pelo, para así poder darle los tiros a quema ropa en el rostro.

_______________________________________

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s