ACLAMAN COLABORACION CIUDADANA PARA EL ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DEL COMERCIANTE DE PONCE

Familiares y amigos solicitan información que pueda resolver el crimen del pasado 2 de julio.
Jonathan Feliciano Santiago, residente de Ponce, fue abandonado en el barrio Hato de San Lorenzo a las nueve de la noche, tenía una herida fuerte en la cabeza, que le provocó su muerte y los asesinos huyeron en una toyota tundra negra, que le pertenecía al occiso.
Jonathan Feliciano es descrito por sus amigos y familiares como: ¨una persona humilde, padre de familia, tenía un bebé de un a

ño y tremendo amigo y era bien importante en PR¨.

 UN CRIMEN MUY RARO SOSPECHAN FOUL PLAY

A principio del 2009 lo conoci por medio de un amigo que me dijo que tenia un amigo que pagaba bien por el oro.  Desde entonces hicimos una bonita amistad y yo le consegui mucho oro (ya que el me hacia precio y asi me ganaba algo) el venia a mi casa siempre y hasta comia conmigo y con mi esposa.  Recuerdo que me comento una vez que lo habian asaltado y le llevaron sobre 170 mil en efectivo y me dijo que para el fue alguien que hacia negocios con el en Carolina.  Ese dia de casualidad andaba solo ya que el siempre andaba con gualdaespaldas (eran sino me equivoco 4 empleados que tenia y todos eran policias y siempre andaba con uno) inclusive no confiaba en ellos.

Me duele mucho lo que le paso ya que dias antes el me llamo a mi celular y no le pude contestar.  Segun la noticia, el dia de los hechos (viernes 2 de julio) lo abandonaron en el barrio Hato de San Lorenzo a las 9 pm con una herida en la cabeza que le causo la muerte y huyeron en una toyota tundra negra, esa guagua era la de el, por cierto, esa guagua tenia un compartimiento secreto que cuando tu entrabas una combinacion el dash (airback) se habria hidraulico y ahi el gualdaba oro y dinero.

El tenia mucho dinero y era bien conocido, tenia un lamborgini de 250 mil dolares, tenia varias propiedades y era dueno de una casa de empeno en Ponce, tenia una bebe de un ano.

Este hombre era muy conocido en Ponce, ya que tenía una casa de empe

ño en este pueblo y siempre estaba rodeado por cuatro guardaespaldas de la policía.

Si usted tiene alguna información que pueda resolver este caso comúniquense con EL CIC DE LA POLICIA DE P.R. y si tiene alguna otra informacion con XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM, su información es valiosa y confidencial.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

