Extraditan a Sobeida Félix Morel, mientras surgen vídeos eróticos de Junior Cápsula

La compañera de Junior Cápsula fue extraditada en un vuelo del FBI, que despegó desde el aeropuerto de la base Muñiz con destino a la República Dominicana y que llegó alrededor de las 8 p.m.

A causa del mal tiempo el vuelo tuvo que ser desviado y terminó aterrizando en el aeropuerto de las Américas poco antes de las 8 p.m. La compañera consensual de Junior Cápsula será trasladada al centro de corrección de Najayo Mujeres y los agentes federales solicitarán a los dominicanos que protejan la vida de ésta, pues teme por su seguridad.

Sobeida enfrentará cargos que pesan en su contra por lavado de activos. Sin embargo, su hermana, Daisy Félix Morel, será puesta en libertad y podrá volver a su residencia en Suiza.

Por otro lado, las autoridades dominicanas informaron que tienen vídeos eróticos de Junior Cápsula sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres.

En uno de los vídeos, que se confiscó en una de sus propiedades, aparece en pleno acto sexual con la esposa de un teniente coronel de la Policía Nacional dominicana, quien era una amiga de la esposa de Cápsula, Leavy Yadira Nin Batista y que también era amiga de Sobeida, su actual pareja.

Dos de las mujeres que aparecen en los vídeos están casadas con dos socios directos y de confianza de Junior Cápsula. Además se encontraron fotografías en diferentes celulares del denominado Pablo Escobar del Caribe con diversas mujeres, incluida Sobeida.

Las mujeres que aparecen en los vídeos son de cuerpos esculturales, muy despampanantes y si Cápsula encontraba a una mujer con ese tipo de cuerpo que le gustara la mandaba a su cirujano para que le arreglara los senos, las nalgas o cualquier otro arreglito que complaciera a éste.

El cirujano plástico de Cápsula, Edgar Contreras, quien admitió haberle hecho varias cirujías plásticas al narcotraficante, afirmó haber operado a varias parejas de éste.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s