EL ASESINATO DE KOJITA EL GATILLERO DE CANITO GURABO Y GUERRA EN EL BAJO MUNDO CANITO GURABO vs PELUCHE POR EL CONTROL DE DROGAS LISTA DE NOMBRES DE GATILLEROS DE CANITO

SERA ESTE SUJETO EL SR MISTERIO CANITO GURABO SI TIENES FOTOS DE CANITO GURABO ESCRIBENOS A XPOSEDMAGAZINE@Live.com

https://i1.wp.com/c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/140/m_ba0a6295e80c44dea0ba043467bc5dd1.jpgEl asesinato de uno de los sikarios mas peligrosos en Puerto Rico de la banda de el NARCO CANITO GURABO alegadamente por elementos criminales de la ganga de PELUCHE ha desatado una guerra que aunque lleva tiempo entre los narcos PELUCHE y CANITO GURABO ahora se pone mas peligrosa con estos dos narcotraficantes que pelean por el control de la droga en varios residenciales publicos de el area de HUMACAO….el hermano carnal de CANITO GURABO TAMBIEN FUE ASESINADO ESTE 2010

SI TIENES FOTOS DE CANITO GURABO ENVIALAS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM

Canito Gurabo ha sido llamado el SR MISTERIO ya que traz llevar anos en el narco ha logrado burlar la desarticulacion de su organizacion criminal este narco frequenta varias galleras en NAGUABO y es descrito como, blanco, pelo rubión y ojos claros como verdosos,se dice que cuenta con la proteccion de Policias Municipales corruptos de GURABO…

QUIEN ES CANITO GURABO
Canito Navarro, es el poderoso líder de una ganga muy peligrosa que opera pricipalmente en los municipios de Caguas y Naguabo y Humacao San Lorenzo. Se presume que actualmente el tiene el control total, ya que Jaime Dávila Reyes, también conocido como “Peluche”, y líder de la organización y quien suplía las drogas desde el residencial público José Gautier Benítez ha desaparecido de el mapa aunque nuestros informantes informan que CANITO GURABO viajo al Bronx donde tiene su prima y contactos .

NOTA: SE RELACIONA A EL NARCO  Migue prieto alias Wao con CANO GURABO

ALIASES DE PELIGROSOS GATILLEROS DE LA GANGA DE CANITO GURABO QUE OPERAN EN HUMACAO

, tatan, kojita, pito y wilfre el gordo del caserio roig,Toro,Toro, RODNEY, luillo de campo alegre y ismaelito de buena vista,gatillero Tatan  de Anton Ruiz y los hermanaos Nelsito y Culo degallo son unos asesinos de Humacao,

UPDATE: CANITO NAVARRO, CAGUAS-GURABO

**UPDATE:  AUTORIDADES, SE COMENTA QUE CANITO NAVARRO SE ENCUENTRA EN EL AREA DE EL BARRIO MASAS II, GURABO PUERTO RICO.  ESTE SUJETO ANDA ARMADO Y SE CONSIDERA MUY PELIGROSO.

ESTE INDIVIDUO ES UN PROFUGO DE LA JUSTICIA, SI USTED TIENE INFORMACION ADICIONAL, NOTIFIQUE A LAS AUTORIDADES, O ENVIANOS TUS NOTICIAS A XPOSEDMAGAZINE@live.com

LA HISTORIA DE EL SIKARIOS MAS PELIGROSO DE EL AREA METRO DE LA GANGA DE CANITO GURABO ALEX EL KIJU
 Alexis Rodriguez Arroyo o Luis Alexis Rodriguez Arroyo alias el menor o el kiju de Patagonia Humacao, ellos trabajan para Cano Gurabo o Cano Navarro .  Tambien le quitaron el caserio los condo en Humacao a Peluche de Caguas. Recientemente compraron una Explorer del 2010 negra para hacer sus movidas.
A estos dos tipos (Menor y Kojita) se les vincula con la muerte de al menos: Blum y neno que son los de la noticia de Naguabo, Luis Lao de Las Piedras, Bey de Verde Mar en Humacao, Naldito del Padre Rivera en Humacao,  jorge Luis alias Caobo, Omar alias el Toro del caserio Roig en Humacao, Menor responsable de la merte de Javy Palou del Caserio Dr. Palou en H porque Kojita todavia estaba preso, esto es solo en el area de Humacao (este).
kojita salio libre de los cargos de portación y poseción ilegal de armas, obstrucción a la ley, poseción de una pistola gock .40 con serie mutilada y un ship, esta noticia salió en agosto 2009 en Primera Hora, lo arrestaron viviendo cerca del Superintendente de la Policia Figueroa Sancha en Bayamón, actualmente esos casos estan activos.  Tiene dos abogados xxxx  y otro más, de donde saca el dinero para defenderse sino trabaja. 
Tiene unos casos pendientes en el Tribunal de Humacao de un allanamiento que le hicieron en la casa.

Brutal asesinato en pub de Isla Verde VINCULADO A CANO GURABO

Por Miguel Rivera Puig EL VOCERO
30 de marzo de 2009 04:00 am

CAROLINA – Un joven recibió una cruel muerte a manos de varios individuos, tres de los cuales fueron sorprendidos por la Policía en plena fechoría, en la que tras golpearlo lo encerraron en el baño de un “pub” en Isla Verde y lo estrangularon con una correa.
La víctima Omar Rodríguez Almodóvar, de 21 años de edad y vecino de Villas de Río Blanco, en Naguabo, se encontraba hablando con una joven frente al negocio 101 Long, en la calle Violeta, en Isla Verde, cuando a eso de las 2:45 de la madrugada del sábado llegaron varios individuos y comenzaron a darle, alegadamente porque el joven había agredido a una muchacha en una estación de gasolina.

La víctima hablaba con una joven frente al negocio 101 Long cuando
 fue sorprendido por sus matones que lo amarraron por las piernas y lo 
arrastraron hasta el baño del negocio, donde fue golpeado y estrangulado
 con una correa.

La víctima hablaba con una joven frente al negocio 101 Long cuando fue sorprendido por sus matones que lo amarraron por las piernas y lo arrastraron hasta el baño del negocio, donde fue golpeado y estrangulado con una correa.

Los agresores le amarraron las piernas y frente a los asustados parroquianos lo arrastraron hasta el baño. Uno de los individuos Moisés Román Quintero, de 33 años de edad, del barrio Celada, en Gurabo, cerró con seguro la puerta del baño, donde mantenía a la víctima con una correa en el cuello, la que fue cerrando hasta estrangularlo.
Román Quintero estaba bajo pesquisa por parte de los agentes del CIC de Caguas, sospechoso de varios actos criminales en Gurabo. Sus compinches, Ricardo Falero Acevedo, de 35 años, de la calle Barbosa, en Villa Palmeras, y Angel M. García Fontánez, de 32 años, de la calle Magnolia, en el sector Sagrado Corazón, de Santurce, se sentaron en una mesa, para vigilar la entrada al baño.
Pocos minutos después de que la víctima fuera arrastrada hasta el baño, los agentes Juan Ortiz Núñez y Albert Villanueva López, del Cuartel Turístico de Isla Verde, llegaron al negocio respondiendo a una llamada de un ciudadano que alertaba sobre lo que allí ocurría.
Justo cuando los agentes entraron al local, se presume que Román Quintero encerrado en el baño seguía apretando fuertemente el cuello de la víctima con la correa. Los parroquianos intimidados apenas le hablaron a los agentes que preguntaban sobre lo que allí había ocurrido, y por señas apuntaron hacia el baño.
Los uniformados, bajo la supervisión del sargento Carlos Heredia, forzaron la puerta y hallaron al asesino al lado de la víctima y también le echaron el guante a los compinches que servían como guardianes.
Los agentes ocuparon droga y tres pistolas y fuera del establecimiento en una bolsa debajo de un vehículo otras dos pistolas, una de ellas un FN 5.7 mm., que se considera un arma certeramente mortal y la que alcanza precios astronómicos en el bajo mundo.
El agente Angel Rivera Casilla, de la División de Homicidios del CIC, y la fiscal Yanira Sierra se hicieron cargo de la investigación y en la madrugada del domingo los arrestados fueron acusados por la juez Yazdel Ramos Colón, en el Tribunal de Río Grande, de asesinato en primer grado, conspiración e infracciones a la Ley de Armas.
En horas de la mañana de ayer Román Quintero, a quien le fue señalada una fianza de $180 mil; Falero Acevedo, con fianza de $114 mil; y García Fontánez, con fianza de $145 mil; fueron sumariados en la Cárcel de Bayamón. De los arrestados, el primero era el único con antecedentes criminales tras haber sido acusado de delitos de portación de armas en el 1996.
Otro hecho de sangre ocurrió a minutos para la 1:00 de la tarde del domingo, cuando los ocupantes de una guagua Toyota Highlander color negra que transcurría por el Expreso Las Américas dispararon contra un taxi Mercury Grand Marquis en la salida hacia el tramo del Expreso Muñoz Rivera, en dirección a San Juan.
Las balas alcanzaron fatalmente al joven Jesús M. Cruz Ledesma, de 21 años de edad y vecino de la calle Baleares, en Puerto Nuevo. El taxi era propiedad de su padre Rafael Cruz Acevedo.
La víctima había sido intervenido hace un año por un caso de violencia doméstica. El agente Héctor Hernández, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, y la fiscal Rebeca Carrasquillo investigan el caso.
En otra muerte violenta ocurrida el fin de semana, narcosicarios ejecutaron a un individuo de 25 años de edad, al que llevaron atado con un cable desde las piernas, las manos y el cuello. La víctima fue llevada a un paraje en el kilómetro 3.3 de la carretera 928, en el barrio Florida, en San Lorenzo, donde le dieron muerte de 21 balazos a eso de las 10:15 de la noche del viernes.
Agentes de la Policía persiguieron a varios individuos que iban en una guagua Mitsubishi Outlander, la que abandonaron en el barrio Navarro, en Gurabo. Uno de los ocupantes, vinculado a la narcobanda de Canito Navarro, fue arrestado y posteriormente puesto en libertad, mientras la investigación sigue en manos de agentes del CIC de Caguas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s