TIROTEAN POLICIAS EN LA 52 EN RIO PIEDRAS Y BALA IMPACTA CARRO DE LECTORES DE XPOSED MAG

LECTORES DE XPOSED RELATAN COMO UNA BALA IMPACTO SU VEHICULO ESTA NOCHE
Como a eso de las 8:30 de esta noche en la 52 de Rio Piedras a caguas cerca de Monte Hiedra, yo iba con mi familia y un carro iba a velocidad exajerada y detras iban policias con los biombos encendidos y cuando se les acercaron mas al carro que iba a gran velocidad donde habian muchos carros los del carro emprendieron a tiros a la policia, no se si huvo heridos porque seguimos luego de un rato pero muchos carros mas de 30 se detuvieron, primero se oyo un disparo y luego se oyo como una ingran o algo asi porque fue una rafaga, yo iba con mi papa en su guagua y mi esposo iba en su carro ya q lo estabamos escoltando el carro de mi esposo tiene una bala en la parte trasera del carro.  si sabe algo por favor para q lo publique para saber si huvo heridos o q fue lo q sucedio ahi.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

