JAIME DAVILA PELUCHE Y SUS SIKARIOS "GANGA DE ASESINOS" COMO LLEGARON AL PODER

Jaime Davila Reyes “PELUCHE” quien es el sujeto mas buscado en Puerto Rico por las autoridades es producto de una familia en donde “PELUCHE” nacio rodeado de un ambiente lleno de drogas y asesinatos esto gracias a su madre la legendaria “SONIA LA PATA” una mujer que es una leyenda en el mundo de el narcotrafico… pero como llego “PELUCHE al poder? a travez de el asesinato de quienes en algun momento fueron sus jefes…esta es la historia de esta “GANGA DE ASESINOS”
Este viene dando candela desde la Ganga de Negri en el 1990

Cano Newton (Miguel Rivera Newton) solía ser el segundo en control de algunos de los residenciales de Caguas tal como Turabo Heights. En este residencial Angel Ruiz Neris el cual apodaban BamaBam estuvo a cargo de mantener las cosas en orden (disciplina) esto incluia  el no disparar a las víctimas inocentes o a la Policía de Puerto Rico.

Cada punto de droga tenía su dueño. En el de Jumbo habia Crack, en el de Belleza había heroína, crack y marihuana entre las 12 media noche hasta las 6 am y en el de Raúl Mazda había marihuana  las 24 hrs.   En cada uno de estos puntos había una persona de su confianza, por ejemplo José Neris  (más tarde asesinado por órdenes de Belleza).  Esta persona entonces alquilaban a uno de sus corredores e intercambiadores (estos eran cosntantemente cambiados porque no eran de suma confianza).


FOTO DE EL NARCO JUMBO ASESINADO POR PELUCHE Y SU CARRO DE CARRERA LA ATREVIDA Y TECNICOS DE CARRERAS
Ramón “Jumbo” Martínez Ortiz, 49, ASESINADO DE 50 DISPAROS DE UNA AK47

Luego estaban los gatilleros.   Los cuales para esa epoca eran Peluche, Carnal y Randy ( a estos el líder le indicaba a quien necesitaban matar).  Como se puede ver una Familia Feliz.

Hasta que un dia el imperio se colapso  por la detención de los grandes líderes. Una vez que esto ocurre los pequeños peces querian abundar con todo, hasta cambiar  las reglas (de manera equivocada). Cano Newton se mueve entonces como el encargado principal y comienza a poner respeto y el orden en práctica.

Peluche comienza sus abusos hasta que se le va la mano.  Peluche se calienta tanto con Newton, que este lo llama a capitulo en donde Newton le mete una bofetada a Peluche dentro del residencial Raul Castellon (Esto debe haber sido una humillación bien grande para un asesino a sueldo).

http://1.bp.blogspot.com/_2Um8TAETAVg/S6kVtTtVfaI/AAAAAAAABQU/g1nJEAFW_I8/s1600/XPOSED004%20(3).jpg
Entonces viene Jumbo.  Jumbo se vuelve codiciosos y quería quedarse con algunos de los puntos de drogas y decide comenzar con el punto de drogas de Fen.  Jumbo se pone tan codiciosos que se retrasa en los pagos con Newton.  Newton se reúne con Jumbo y este inventa una mentira culpando que está atrás  por culpa de Jose Neris; Indicando que Neris le habia robado parte de la distribución.  A Neris se da la orden de salir de Puerto Rico o morir. Así que sale de Puerto Rico por un tiempo.    Años más tarde Neris decide regresar a la isla.  Belleza se entera de su regreso y da el ok para que lo maten, lo cual se hace. 
ROBERT BELLEZA UN PODEROSO NARCO AHORA EN LA CARCEL FEDERAL POR VIDA ORDENO EL ASESINATO DE NERIS TAMBIEN EN UNA OCASIO LE DIO UNA BOFETADA AL BOXEADOR MIGUE COTTO POR UN LIO DE FALDAS

Ahora las cosas se ponen mejor para Jumbo haciendo las pases con Newton.  Pasado el tiempo Jumbo, una vez más  se vuelve codiciosos y se queda atrás en los pagos con Newton.  Aquí es donde Peluche decide aprovecharse y se reúne con Jumbo.  Jumbo es advertido por parte de Newton otra vez para enderezar y pagar sus deudas. Mientras tanto Peluche se asocia  con Papo Corvete y Jumbo los cuales planean un trambo. aparentemente Fen se entera.  Ahora Jumbo y  Peluche siguen con el plan de sacar a Newton del medio. 

Newton era conocido de correr todas las mañanas junto con Papo Corvete. Así que una mañana Papo Corvete llama por telefono a Newton para hacerle saber que no iba a correr con él aquel día, asi que Newton decide a correr solo. Es entonces cuando Jumbo y Peluche emboscan a Newton mientras corria solo, dejandolo muerto en la calle. 

Fernando Claudio Colón ALIAS GORDO FEN


Ahora Peluche ve la oportunidad que estaba esperando y se une con Coli. Peluche y Coli entonces le tiran un trambo a Jumbo; esperan la oportunidad en donde mas tarde es baleado por estos frente a la Universidad del Turabo, Caguas. Ahora Cali y Peluche son grandes amigos de por vida, escondido en Raul Castellón, respaldado por el viejo amigo Carnal y la familia. ¡Qué familia mas feliz. (Esto es todo “here say”,  en otras palabras, no hay pruebas) pero todo el mundo sabe que eso es lo que ocurrio.

EL JOVEN DOBLE ASESINADO POR “CARNAL” DE LA GANGA DE PELUCHE EN GAUTIER BENITEZ PROVOCO EL ODIO DE LOS RESIDENTES HACIA PELUCHE 

EL LEGENDARIO JIMMY PELIGRO A MANO IZQUIERDA  HA TRATADO DE VENGAR LA MUERTE DE SU HIJO A MANO DE PELUCHE SEGUN INFORMES PELUCHE ES ATORMENTADO POR EL FANTASMA DE JIMMY PELIGRO A QUIEN VE HASTA EN LA SOMBRA

EN ESTA FOTO COLI MICHAEL LOZANO PEREZ ASESINO Y AYUDANTE PRINCIPAL DE PELUCHE

 PELUCHE EN ESTA FOTO DANDO INTRUCIONES A SUS CRIMINALES

 LA LEGENDARIA SONIA LA PATA MADRE DE PELUCHE

 PELUCHE JAIME DAVILAS REYES UN SATANAS SIN CORAZON QUE HA ENVENENADO AL PUEBLO DE PR Y ASESINADO A CENTENAS DE PERSONAS

 


Peluche sigues siendo abusador, le diste una pela a Machito y lo mandaste al hospital.  Y Coli tu tiraste al medio a Machito, abusadores…….

Atentamente Xposed Magazine News “We know it all”

Firma Frank Castle “The Punisher”

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-jTUxz160z9t33gem7l_o-MKBGU0MpIO5dtVcIbcBC1JB4nQ&t=1&usg=__8UOzxPRRlZH72uuF40Q3ws9Yj1I=

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s