MATAN!OTRO !PERRO!! SENADORA JENNIFER Gonzalez SOCIEDAS PROTECTORAS DE ANIMALES DEMANDAN ACCION DE EL SENADO

Sociedades Protectoras de Animales (Societies for the prevention of cruelty to animals) demandan que la Senadora Jennifer Gonzalez tome accion junto al Gobernador de Puerto Rico y el Honorable Presidente de el Senado Tomas Rivera Shatz y introduzcan una legislacion para que se le de la facultad a estar organizaciones de poder investigar y arrestar personas que cometan el crimen de maltrato de animales y existe mucha justificacion para darle esta autoridad a estas organizaciones las cuales reciben miles y miles de llamadas sobre animales que son victimas de horribles actos de crueldad hoy se reporta el asesinato de un perrito llamado Cuqui asesinado con una pistola de pellets por un criminal llamado Valderrama González quien despues de matar el perro le dijo a la duena de el perro:  ‘El bicho mio es que tú vas a llamar a la Policía’”
ESTE PERRO FUE ASESINADO POR 4 SUJETOS EN LAS PIEDRAS PR DONDE LO AHORCARON CON SU PROPIA CADENA

RESIDENTE DE BAYAMON SE QUEJA DE ANIMAL ASESINADO
Esta es la foto de un indefenso animal de la calle, el cual un carro le arrebató la vida a su pareja. Un dia lluvioso 5:19pm justo al frente de Paseo Mónaco, carretera 167 en Bayamon . Me percaté cuando iba guiando de este perrito sentado al lado de otro en la acera. Me estuvo tan raro que estuvieran allí con estas lluvias y mucho más sin moverse, tanto así que hice un viraje y me bajé del carro caminando hacia ellos. Solo pude ver el amor de un perro hacia otro y el sentir de un animal estando en la calle y sin ayuda. Estaba temblando del frio y llorando y no se separaba de su pareja , tanto así que en ocaciones la lamía y la empujaba a ver si la misma despertaba. Hice que mi hermana se mantuviera en el lugar mientras una amiga que cuida perros desamparados llegara. Busqué comida y le trajimos al perrito, el cual desgraciadamente no pudimos cojer. Solo se asustó y salió corriendo aunque seguía mirando hacia atrás. Lo buscamos por ambas marginales por los dos lados de la avenida y nada. La perrita la recojimos y fue llevada en 3 bolsas amarradas al contenedor de basura. Es una pena que en el mundo que estamos viviendo hayan gente sin conciencia y sin pena alguna tiran sus animales a la calle. Ellos sienten y padecen igual que un ser humano y no tienen quien los defienda. Exhorto a la ciudadanía que no hagan esta práctica, ni sean partícipes de ellas. Animales que solo quieren dar amor y no hacen daño a la sociedad. Antes de echarlos a la calle , dalos en adopción a una persona responsable o llévalos a un centro de animales. No le hagas a un animal, lo que no te gusta que le hicieran a un hijo tuyo. Ambos son un regalo de Dios y no tienen culpa de nada, pues solo quieren dar amor y sentirse amados. 
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION PROTECTORAS DE ANIMALES EL SR EUGENIO CRESPO Y OTRAS ORGANIZACIONES ESTAN DE ACUERDO EN QUE LA SENADORA JENNIFER GONZALES ( La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González)ACTUE YA Y LE OTORGUE A TALES ORGANIZACIONES TALES FACULTADES YA QUE AUNQUE ESTAS ORGANIZACIONES TIENEN AGENTES INVESTIGADORES NO TIENE PODERES LEGALES ALGUNOS. 
LENGUAJE DE LEY QUE PIDEN SOCIEDAD PROTECTORAS DE ANIMALES


§ . Facultad para efectuar arrestos 

Los agentes especiales haci designados por el PRESIDENTE de cualquier sociedad protectora de animales incorporada  estarán facultados para hacer arrestos de personas que se encontraren o detuvieren en el acto de infringir la leyes de este ESTADO para el maltrado de animales , o cualesquiera reglas or reglamentos promulgados para evitar el maltrato de animales, entregando dichas personas tan pronto como fuere práctico al policía más cercano y formulando al mismo tiempo los cargos necesarios contra los infractores;. 
Ordenes de arrestos y allanamientos.   (1)  Los Agentes Especiales podran Ejecutar órdenes de arrestos y registros emitidos por los tribunales de justicia en casos de maltrato de animales.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s