Apuñalan a sangre fría perrito en Trujillo Alto! AUMENTAN LOS CASOS DE ABUSOS DE ANIMALES EN PR!

Este perrito fue brutalmente apuñalado por un individuo en Trujillo Alto. La dueña del perrito, Oli, está desolada y las autoridades han hecho caso omiso de este acto tan cruel.
El abuso y maltrato de animales es el pan de cada día en Puerto Rico. La falta de interés por parte de las autoridades y del Gobierno para que se investiguen y se arresten a las personas involucradas en actos tan viles como es el maltrato y el asesinato de animales indefensos es bochornoso y merece el repudio del pueblo de Puerto Rico.
A cuántos no nos ha pasado que un vecino mala fe nos ha envenenado a nuestra mascota?y qué hace la policía al respecto? nada, como siempre se lavan las manos. Simplemente no les interesa. Para las autoridades y para el Gobierno tu mascota es una pérdida de tiempo. Sin embargo, para tí tu mascota es un ser que forma parte de tu familia, como si fuera un hijo.

Tú que lo has alimentado, le has dado cobijo, amor, llevado al veterinario cuando estaba enfermo, le has comprado hasta ropita y juguetitos a tu perrito, gatito, pajarito, serpiente u otra mascota, te sientes identificado con ese animal y no permitirías que nada malo le pasara y si le hicieran algo moverías cielo y tierra por ese ser tan querido. No obstante, esos seres despreciables que odian los animales y que son capaces de matarlos de la forma más cruel que uno se pueda imaginar, no entienden que al matarte a tu mascota están matando un pedacito de tu alma, es como matarte a un hijo.
Qué ser sin sentimientos es capaz de algo así?En Puerto Rico hay miles, pero más despreciable es que dentro de estos miles hayan cómplices de estos asesinatos y maltratos al permitir que estos individuos sin escrúpulos queden impunes ante tal atrocidad.
Ahora mismo hay 200 perros muriéndose en una residencia abandonada en Vega Baja, no tienen ni agua ni comida, se ha denunciado al alcalde del mencionado pueblo y aún no han recibido respuesta. El alcalde se lava las manos y se hace el loco, mientras cada día que pasa los perritos se están muriendo. A qué están esperando para actuar? están esperando a que se mueran todos y así librarse del problema?
Exhorto al Gobierno de Puerto Rico y a las autoridades que tomen acción inmediatamente para salvar la vida de estos pobres perros que son víctima de personas irresponsables que terminaron abandonándolos a su suerte, pero que no tienen la culpa y no tienen por qué sufrir, pues son seres vivos como todos nosotros y merecen vivir con dignidad y con calidad de vida. Fortuño aprueba una ley que permita la investigación y la radicación de cargos contra las personas que cometan maltrato y provoquen la muerte de un animal como la hay en Estados Unidos. Las organizaciones que protegen los derechos de los animales no tienen la facultad legal para investigar estos delitos y requieren que usted les dé el poder legislativo para erradicar este abuso. No haga caso omiso y actúe de una vez. Basta ya de permitir el abuso.

 FOTOS DE PERROS ASESINADOS EN PR
ESTE PERRO FUE ASESINADO POR 4 SUJETOS EN LAS PIEDRAS PR DONDE LO AHORCARON CON SU PROPIA CADENA

RESIDENTE DE BAYAMON SE QUEJA DE ANIMAL ASESINADO

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION PROTECTORAS DE ANIMALES EL SR EUGENIO CRESPO Y OTRAS ORGANIZACIONES ESTAN DE ACUERDO EN QUE LA SENADORA JENNIFER GONZALES ( La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González)ACTUE YA Y LE OTORGUE A TALES ORGANIZACIONES TALES FACULTADES YA QUE AUNQUE ESTAS ORGANIZACIONES TIENEN AGENTES INVESTIGADORES NO TIENE PODERES LEGALES ALGUNOS. 
LENGUAJE DE LEY QUE PIDEN SOCIEDAD PROTECTORAS DE ANIMALES


§ . Facultad para efectuar arrestos

Los agentes especiales haci designados por el PRESIDENTE de cualquier sociedad protectora de animales incorporada  estarán facultados para hacer arrestos de personas que se encontraren o detuvieren en el acto de infringir la leyes de este ESTADO para el maltrado de animales , o cualesquiera reglas or reglamentos promulgados para evitar el maltrato de animales, entregando dichas personas tan pronto como fuere práctico al policía más cercano y formulando al mismo tiempo los cargos necesarios contra los infractores;. 

Ordenes de arrestos y allanamientos.   (1)  Los Agentes Especiales podran Ejecutar órdenes de arrestos y registros emitidos por los tribunales de justicia en casos de maltrato de animales.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s