Estudiante de Medicina tenía cocaína en los intestinos y pudiera ir preso por 9 años

Kelvis Concepción Bonilla, un joven boricua de 23 años que estaba en el segundo año de Medicina con unas notas excelentes tiró por la borda su futuro y los sueños de sus padres, que con tanto sacrificio lo mandaron a Santo Domingo para que su hijo prosperara.

Sin embargo, Kelvis escogió el camino fácil de la droga, fue una mula que trató de entrar cocaína a España y lo pillaron con las manos en la masa. Este joven tenía en sus intestinos cápsulas plásticas que contenían una sustancia blanca que se presume es cocaína. Viajó a España sin equipaje y sin previo aviso. Sus padres alarmados por su desaparición desde el Lunes pasado alertaron a las autoridades.

Muchas veces los hijos no aprecian los esfuerzos que hacen nuestros padres por nosotros, se sacrifican para darnos una mejor vida, hay pa dres que hasta pasan hambre por darle todo a sus hijos. Hago un llamado a todas esas personas cuyos pa dres se están sacrificando por ellos para darles educación y para brindarles un futuro mejor para que no desperdicien esta oportunidad, a veces es la única que tienes para salir adelante. Respeta a tus papás y sé agradecido por lo que te dan , aunque no sea mucho, hay gente que no tiene nada o menos que tú. Esta familia humilde seguramente tuvo que hacer muchos sacrificios para mandar a su hijo a Santo Domingo para estudiar Medicina. Una carrera que no es nada fácil y que requiere años de estudio. Sin embargo, este muchacho es claro ejemplo de que la vía fácil nunca es la mejor solución a tus problemas económicos.

Las drogas nunca conducen a nada bueno, sólo te llevan a la muerte o a la cárcel, si tienes suerte. En Puerto Rico todos los días mueren jóvenes por culpa de la droga y de las armas ilegales. Muchos dirán es que yo crecí viendo eso y no es tan malo, pero esa no es la realidad, que todo el mundo lo haga no quiere decir que sea lo correcto o lo mejor para tí. No tires por la borda tu futuro, eres joven y todavía estás a tiempo para cambiar. Piénsalo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s