Abusador de mujeres sigue suelto en la calle

El sujeto de esta foto, Raúl H. Torres Rodríguez el 19 de abril del 2009 trató de asfixiar a su pareja, Elaine Serrano Ortiz, mientras dormía, como no pudo matarla, cogió un cuchillo y se abalanzó sobre ella propinándole 13 puñaladas y le golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Raúl Torres pensó que había matado a su pareja tras años de violencia doméstica.

¨Soy sobreviviente de violencia doméstica y mi agresor aún no ha sido arrestado desde el día 19 de abril del 2009, día en el que me hirió de trece puñaladas y me agolpeo la cabeza hasta dejarme inconciente¨, en la Urbanización Punto Oro de Ponce.

No obstante, Elaine Serrano bañada en sangre y medio moribunda acudió a un vecino y le gritó ¨Miguel, ayúdame, no me dejes morir, fue Raúl, fue Raúl¨. Miguel que vive en la casa de al lado de Elaine pidió ayuda a un médico también vecino de la víctima, el cual le suministró los primeros auxilios.

Elaine se debatió entre la vida y la muerte en Centro Médico y estuvo en el hospital durante varios meses recuperándose de sus heridas. La ayuda de sus vecinos le salvó la vida.

Aunque, la víctima dice que ¨es frustante ver como se obviaron muchos pasos que de haberse realizado por parte de los policias y las agencias correspondientes posiblemente mi agresor Raúl H. Torres Rodríguez estaría preso¨.

El Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales informó que contra Torres Rodríguez pesa una orden de arresto tras ser acusado de tentativa de asesinato de Elaine Serrano Ortiz, en los hechos que ocurrieron ese fatídico día.

El fugitivo Raúl H. Torres Rodríguez ha logrado evadir su captura y se desconoce su paradero. Elaine Serrano pide ayuda a la ciudadanía para cualquier información que tengan de su paradero o que pueda conducir a su arresto, pues teme por su vida.

Si usted tiene información relacionada a Raúl H. Torres Rodríguez puede llamar al (787) 766-6000 o al (939) 475-6912 o también puede escribir a XposedMagazine@live.com. Toda información que se reciba es estrictamente confidencial.

Colabora para darle paz mental a esta mujer. No permitas el abuso de mujeres, tienes una madre que te trajo al mundo. Respétalas y nunca les pongas una mano encima o te gustaría que mataran a tu mamá o le dieran una paliza de muerte?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s