El pueblo de Puerto Rico apoya a un narcotraficante?


“Nosotros le dijimos que lo amamos, que estamos con él, que no está solo y que el pueblo de Puerto Rico está con él. Y él nos dijo que ‘estoy bien, estoy tranquilo y cojan las cosas con calma’”, detalló el padre de Kelvis, tras recibir la primera llamada de su hijo.

Kelvis Concepción Bonilla se encuentra preso preventinamente en Madrid, España hasta que se celebre su juicio en marzo del 2011 por haber tratado de introducir un kilo de cocaína como mula en dicho país y cuya pena mínima de cárcel será de 9 años. Kelvis se tragó 90 cápsulas de cocaína a plena conciencia.

Decir que el pueblo de Puerto Rico apoya a Kelvis, un mal ejemplo para los jóvenes que se meten en el mundo de las drogas para buscar el dinero fácil, es algo muy bochornoso para este país y que el padre lo dijo muy a la ligera irresponsablemente.

Realizar una recoleta para recaudar dinero para un joven que está metido en el mundo de las drogas es poner de ejemplo que si los jóvenes se vuelven narcotraficantes y terminan presos los puertorriqueños se van a ocupar de protegerlos y de que tenga un buen abogado para que salgan pronto y puedan continuar traficando con drogas. Ya de paso, por qué no le hacen una recoleta a Figueroa Agosto (Junior Cápsula) también? Por qué no sacamos a todos los narcos que están presos y los hacemos héroes nacionales?

El pueblo de Puerto Rico no está con él, no se le puede apoyar ni es un ejemplo para la sociedad. Lo que pueden hacer es orar y acompañarlos en el sentimiento, porque los familiares de Kelvis están sufriendo por todo lo acontecido.

Kelvis tuvo la desdicha de que lo cogieran en España, un país civilizado donde se respetan las leyes, porque si lo llegan a coger en Puerto Rico, le dan probatoria por un año, lo declaran héroe nacional y le hacen un monumento en el Viejo San Juan.

Jóvenes aprendan de una vez que el mundo de las drogas no es bueno y que sólo trae la muerte y la cárcel. Busquen un nuevo horizonte. Sean personas honradas, vivirán más años en paz y tranquilidad.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s