Pedófilo Arriaga será acusado mañana por agresión sexual y maltrato de menores


El periodista de WKAQ, José Raúl Arriaga después de haberle mentido descaradamente al pueblo de Puerto Rico diciendo que él no era ningún depravado será acusado mañana por agresión sexual y maltrato de menores.


A raíz de la agresión que sufrió donde un joven de 18 años le propinó 22 puñaladas tras hostigarlo para que mantuviera relaciones sexuales con él, menores de edad han empezado a hablar y se ha abierto la caja de pandora.

Un menor que ahora tiene 16 años de edad sostiene que desde que tenía 14 años Arriaga lo sodomizó (pentró carnalmente por la vía anal), aunque al principio fue consentido luego él quiso dejar la relación, pero Arriaga lo hostigaba y lo chantajeaba con cosas. Según las leyes de Puerto Rico un menor de 16 años todavía no tiene la capacidad para consentir una relación sexual con una persona adulta. El periodista cometió el error de su vida al llamar al menor mientras éste se encontraba en el cuartel de la policía, donde una agente escuchó una conversación telefónica donde Arriaga le pedía al menor que le buscara más menores de 14 años. Además la agente leyó todos los mensajes de texto que el periodista le mandó, alrededor de 12 mensajes.

José Raúl Arriaga es un pedófilo, depravado y mentiroso compulsivo, que ha estado suelto por la calle por mucho tiempo, utilizando y aprovechándose de menores de edad con problemas económicos para exigirles sexo anal a cambio de objetos materiales.

El periodista utilizó las redes sociales como facebook, myspace o twitter para encontrar a sus víctimas. Si usted tiene hijos vigile lo que éstos hacen por la Internet, pues hay muchos depravados como Arriaga buscando menores para mantener relaciones sexuales con ellos. Existen miles de casos de menores de edad que han sido secuestrados, violados e incluso asesinados por alguien que conocieron en Internet.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s