Sujetos vestidos de policía secuestran y asesinan al hijo mayor del Gran Capo Iván Bravo

José Iván Bravo López de 23 años, el hijo mayor del Gran Capo Iván Bravo, desapareció en la noche del martes en Vega Alta, donde individuos vestidos de policía lo secuestraron y lo ejecutaron a sangre fría a tiros esta tarde en el barrio de Morovis Sur. José Iván Bravo regresó de Estados Unidos la semana pasada, donde se ocultó por varios meses, tras recibir amenazas de muerte.

Iván Bravo el papá de IVANCITO

fue asesinado hace meses.Según informaciones todos estos asesinatos están vinculados al asesinato de Emmanuel ¨Emma¨ Vélez Andino, quien fue asesinado tras ser acusado por la masacre de Pájaros de Toa Baja según información esto puede ser por una guerra de “LOS ANDINOS” en contra de “LOS BRAVOS” aunque según informantes alguien grande en el bajo mundo “ALTAS ESFERA DE LA MAFIA” ordenó estos asesinatos en contra de los bravos.

Emmanuel ¨Emma¨ Vélez Andino

Xposed Magazine News avisó el 15 de julio que se había recibido una información sobre una lista negra, en la cual aparecían dos nombres de la familia de Iván Bravo, para que tomaran las medidas de seguridad pertinentes para evitar una desgracia. La familia Bravo pierde otro ser querido en una ola de asesinatos en esta famila que causa pánico ya que hay unos sujetos que SE HACEN PASAR POR POLICÍAS O PUEDEN SER POLICÍAS CORRUPTOS SI USTED SABE QUIÉNES SON ESTOS SUJETOS VESTIDOS DE POLICÍAS POR FAVOR LLAME AL FBI DE SAN JUAN 787-754-6000 O ESCRIBA UN EMAIL AL FBI AL sanjuan@fbi.gov


TIENES ALGO QUE DECIR SOBRE ESTA NOTICIA ESCRÍBENOS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM

José Iván Bravo López

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s