Update2: El esclarecimiento del caso Lorenzo es la última prioridad para el sistema de justicia de Puerto Rico


Pasados más de seis meses desde el cruel asesinato del niño Lorenzo de tan sólo 8 añitos, quien se encontraba bajo el cuidado de su madre, Ana Cacho, cuando fue asesinado sigue sin esclarecerse.

Ya han ocurrido bastantes asesinatos sonados desde la muerte de Lorenzo el 9 de marzo, los cuales han sido todos esclarecidos, como el del copiloto del helicóptero de la policía de Puerto Rico, el de Coralys la que asesinó a sus dos hijos y el más reciente, el asesinato del joven José Alberto Vega, pasados varios días desde su ejecución ya van a radicar cargos criminales en contra de los policías involucrados.

Sin embargo, el caso de Lorenzo parece que va hacia atrás como los cangrejos. Ilusionan a todo Puerto Rico diciendo que tienen pruebas científicas contundentes, pero después dicen que no tienen suficientes pruebas como para ir a un tribunal y poder radicar cargos criminales. En qué quedamos? tienen o no tienen pruebas? si no tienen pruebas hasta el día de hoy, mejor releven el caso a personas más competentes que sepan hacer su trabajo.

Ya va siendo hora de que se radiquen cargos criminales. Ana Cacho nada más por negligencia debería estar presa hace seis meses, no obstante, está viviendo a la bartola por ahí disfrutando de la vida y de su libertdad. Así como todos los involucrados en el asesinato de Lorenzo. Libres como pajaritos.

Hay justicia en Puerto Rico?Porque si no hay justicia para Lorenzo, que no haya justicia para nadie. Qué tanto han tenido que pagar la familia González-Cacho para que este caso siga sin esclarecerse y quede en el olvido?

Creen que este caso se va a olvidar? Hay miles de personas que no se van a olvidar y no van a descansar hasta que este caso se esclarezca. Los puertorriqueños no son unos ignorantes y están sumamente indignados con este caso.

Radiquen cargos o renuncien, porque su incompetencia deja mucho que desear. Aunque no prescriba no se va a esperar ni un año, ni dos, ni cien para saber qué le pasó al niño Lorenzo. Piensan hacer justicia cuando los acusados sean unos viejos que no puedan ni ir a la cárcel? Venga ya! La paciencia de este pueblo tiene un límite y no le gusta que lo cojan de pendejo. Radiquen cargos antes de que se le termine la paciencia a Puerto Rico.

Update: La vista para la custodia de las hermanitas de Lorenzo será mañana, cuando se presume que será denegada su custodia a la madre, Ana Cacho.

UPDATE 2: Pospuesta la vista para determinar la custodia de las hermanas de Lorenzo para el 5 de octubre. Según el abogado y primo de Ahmed González, Carlos Sánchez: ” Aparentemente el lado de los Cacho quiere dilatar el proceso….los que no quieren que se sepa lo que pasó”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s