UPDATE:Evangelista timador boricua, Eli Rodríguez Villanueva al medio


Eli Rodríguez Villanueva, evangelista puertorriqueño está timando a feligreses tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Les roba el dinero y después se ríe en su cara.

La reverenda, María Steidel escribió a Xposed para denunciar a este hombre, el cual pactó con ella una campaña en el estado de Nueva York, por lo que María Steidel le compró un pasaje valorado en $308.20 con fecha del 4 de junio del 2010.

El supuesto evangelista cogió el pasaje y en vez de ir a Nueva York lo usó para irse a otro lugar, el cual se desconoce y nunca le reembolsó el dinero a la reverenda.

María Steidel le escribió una carta al reverendo para pedirle este reembolso:

¨Me dirijo a usted de esta manera desde aqui en Rochester, N.Y. como sabra soy la Revda. Maria Steidel, pastora la cual usted tenia un compromiso el dia 4 al 6 de Junio, dicho compromiso usted no cumplio ni tampoco se comunico conmigo.

Siempre he dado lugar y beneficio a la platica y tal vez quien sabe si a la excusa, en este caso usted no se comunico ni se ha comunicado hasta el momento presente conmigo, aun sus telefonos estan cortados o estan cambiadospero de cualquiera que sea la forma le pido que se comunique conmigo a la mayor brevedad posible, no quiero ser injusta mucho menos dañar su testimonio, no suelo hacerlo ni soy de ese tipo pero la indiferencia de usted y la falta de cumplimiento y la poca importancia que le dio a el evento que tenia pendiente conmigo me han molestado de manera muy profunda.

Si el asunto era que usted creyo que vendria aqui a Rochester y que se iria con $100.00 dolares en su bolsillo unicamente por el hecho que somos pocos en la igleia que pastoreo le dire que se equivoco, tal vez la primera vez que vino la situacion economicamente no fue muy buena pero aun asi le dimos ofrenda.

En cuanto a la campaña no eran ni $100.00 ni $400.00 dolares que se le hiban a dar sino que se le hiba a entregar una buena ofrenda mucho mas que eso ya que estubimos trabajando para la campaña.

Aparte de que al usted venir aqui a Rochester se le hiban a abrir las puertas en este lugar, cabe decir que las puertas estan y permaneceran cerradas para usted,ya que el Pastorado de Rochester supo que usted nunca llego, ni tampoco se excuso, todo itinerario estaba cancelado, usted no tiene idea de la Bendicion que usted dejo escapar y desaprovecho, mas tristeza me causa el que le tome cariño cuando le conoci y pense que usted era un siervo de Dios.

Lamentablemente mi opinion ha cambiado por que esta es la segunda vez que yo organizo actividades con usted y usted no se presenta ni tampoco llama para excusarse ni da la cara, le pregunto yo algo a usted:

Con que seriedad y con que conciencia usted se sube al altar de muchas iglesias y de siervos de Dios y a presidir ayunos y presidir actividades y usted puede predicar cuando su comportamiento es de esta manera?

Como no le molesto la conciencia y continuo predicando en esos dias que se supone que estubiera conmigo sabiendo que dejaba plantada una iglesia, un pueblo, un pastorado y sobre todo su reputacion y testimonio?

Le dare un consejo, reembolseme el pasaje eso es solo lo que deseo, que me reembolse el dinero del pasaje que tal vez usted utilizo para irse a New Jersey y no Rochester si fue que para alla se fue usted pero por aducir a los comentarios en FaceBook, le decian que le conocerian el domingo, usted quedo mal con una iglesia, una iglesia que pago un pasaje con anticipacion y que cuesta sacrificios levantar las finanzas de una iglesia como para que alguien haga las acciones que usted ha hecho con referencia a ese pasaje.

Comuniquese conmigo cuanto antes para que me deje saber como me reembolsara el dinero del pasaje y le dare solo un par de dias ya que no deseo llamar a el concilio de Asambleas de Dios con el cual usted trabaja y representa y donde tengo muchos Pastores que son muy amigos mios, tampoco quiero dañar su testimonio ni reputacion,aunque personas como usted tal vez merezcan que se denmascaren de esa forma pero no soy asi,solo deseo el rembolso del dinero de pasaje asiq ue usted sabe cual es la cantidad ya que me hizo pasar por el ridiculo que me hiso pasar frente a la iglesia y pastorado que tan bien hable de usted y tan buenas recomendaciones di de usted y habian venido a conocerle y a verle.

Con Siervos de Dios y Siervas de Dios no se juega que todavia hay gente seria en el pueblo de Dios!

A su servicio

Revda. Maria Steidel June 16 at 1:56am¨

El evangelista boricua al verse amenazado de que iba a salir a la luz por facebook le envió una carta a la reverenda con las excusas más baratas que uno se pueda imaginar y nunca le devolvió el dinero ni fue a Nueva York para dar la cara:

¨Dios le bendiga a usted Pastora Maria, yo he tratado de conseguirlas a usted ya que el dia que iba a salir para haya me dio un descaste fisico Mis piernas y Mi cuerpo temblaban fui al hospital, me desplome cuando me vestía y Mi vehichulo le paso por ensima a Mi celular donde tengo todos los contacto, no me muevo por ofrendas grande o pegueñas sino por el Amor e Dios y almas, en Mi celular estan todos los contactos de los Pastores y telefono la pantalla se rompio, no tenia Mi Esposa como notificarles, se informo por la emisora radial lo sucedido a mi persona, estuve en cama cinco días, a conseguencia de mi condición de salud me cortaron mi teléfono, celular, Internet pues tengo una oferta que son los tres servicios por 130.00 dollares al no pagar se afectaron pues yo vivo por fe, no pude llamar y yo no me se los teléfonos de memoria ni de usted amada pastora y de Marilin, por la emisora se anuncio que si usted me estaba escuchando llamara a la emisora pues se le dejo un telefono de mi esposa para que me llamara, hasta este momento estoy sin teléfono, me pagaron un pasaje para ir a reunirme con usted el deis 28 de este mes pues no la pude conseguir, yo no tengo que ser desmascarado como usted a dicho en la carta, pues yo siempre cumplo mis compromisos yo he sido claro con el pueblo de Dios, entiendo que hubo un ataque diabólico para impedir que yo llegara, tampoco persevero con el concilio Asambleas de Dios, si esto le trajo inconveniente que se que si, yo le pido Perdón y estaré ahí para darle cara a su iglesia y saber explicarle lo que sucedió, yo tengo un teléfono prepagado le pondré dinero mañana para que usted me llame o me de el numero suyo pues no lo tengo, hoy tengo el Internet y vine a entrar ahora y ver su mensaje hoy, son la 1:40am del miércoles 16 cuando vi este mensaje; el numero prepagado es 787- 237-8496; gracias por escribir y poder saber de usted hoy, mi Pastor esta al tanto de lo sucedido, y también el ministerio que dirijo y la audiencia de nuestro programa radial también pues se estubo anunciando para que comentarios fuera de lugar no se hicieran, yo les pido perdón a usted y a su iglesia….,mi teléfono seguirá siendo el mismo por diez años lo tenemos no se va a cambiar 787-362-0104

Att: Eli Rodriguez Villanueva.

Evangelista

Sent via Facebook Mobile¨

Esta noticia va dirigida para todas esas personas que dan su dinero a personas que dicen ser religiosas y al final lo pierden todo, mientras esas sabandijas se hacen millonarias.

No le regalen su dinero a este tipo de personas ni a nadie que dice ser religioso, ni al jesucristo hombre, ni al que diga que es Dios en persona. Todo es mentira y sólo lo hacen para enriquecerse.

Si usted asiste a una iglesia con butacas de piel, aire acondicionado y adornos de súper lujo, obviamente esa iglesia no está usando el dinero para los pobres. Una iglesia que sí dona todo a los pobres tiene unos bancos de madera que no hay quien se sienta de lo incómodos que son, tiene un ventilador que ni te da una brisita y el que maneja la iglesia es una persona humilde y honrada que ayuda a las personas necesitadas, no usa prendas ni tiene mansiones en Estados Unidos.

Es más les recomiendo que vayan al supermercado y compren comida para los pobres y se la entreguen ustedes mismos.

Hay sectas religiosas que para que entres piden que renuncies a todos tus bienes y propiedades y te hacen firmar un contrato de que si un día tú falleces queden a nombre de esa secta religiosa. Eso no es un robo descarado?

Por si fuera poco en Puerto Rico ha salido a la luz pública que el diezmo o limosna que se recolecta en las iglesias del País es usado para campañas políticas. Los responsables están en el Comité de Acción Política (CAP) creado en el 2001 por reverendos evangélicos tales como Wanda Rolón, Jorge Raschke, Rodolfo Font y Enrique Rosado.

Antes de darle dinero a un títere como éstos investigue bien qué se hace con el dinero de sus ofrendas para que no lo cojan de pendejo.

UPDATE: LA REVERENDA MARÍA STEIDEL SE COMUNICÓ CON XPOSED MAGAZINE NEWS PARA INFORMARNOS QUE EL EVANGELISTA TIMADOR BORICUA, ELI RODRÍGUEZ LA HABÍA LLAMADO LLORANDO PRESIONADO POR LA PUBLICACIÓN DE NUESTRO ARTÍCULO Y POR LLAMADAS DE FELIGRESES INDIGNADOS Y ACCEDIÓ A PAGARLE EL DINERO QUE LE DEBÍA, DESPUÉS DE CUATRO MESES DE HABER ESTADO IGNORÁNDOLA Y RIÉNDOSE DE ELLA. NOS ALEGRAMOS QUE LA REVERENDA HAYA LOGRADO RECUPERAR EL DINERO QUE LE HABÍA TIMADO EL EVANGELISTA ELI RODRÍGUEZ, QUE SE DISCULAPARA CON ELLA Y QUE LLEGARAN A UN ACUERDO. ESPEREMOS QUE ELI RODRÍGUEZ NO VUELVA A USAR LA RELIGIÓN PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS CREYENTES.


SI USTED CONOCE A ALGÚN RELIGIOSO QUE USE LA RELIGIÓN PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS CREYENTES, NO DUDE EN ESCRIBIRNOS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM. ENVÍENOS FOTOS, VÍDEOS, CARTAS, TESTIMONIOS, TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TIRARLOS AL MEDIO.


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

