Abuso de menores en Residencial Tomás Torolla de Morovis

Las autoridades están tras la pista de unas 15 personas que viven en el residencial Tomás Torolla de Morovis por haber mantenido relaciones sexuales e inclusive orgías con menores de edad que comprenden las edades de 3 a 12 años.

Estos individuos depravados iban a la casa de sus vecinos, Awilda García Rivera y Santos González García(padrastro), para mantener relaciones sexuales con los hijos de esta pareja.

La pareja fue encarcelada y se les acusa de 132 cargos por actos lascivos, abuso sexual de menores, sodomía y maltrato de menores. Estos dos pedófilos enfermos mentales le daban alcohol a los niños, les ponían películas pronográficas para que imitaran lo que veían y usaban a los hermanos varones como los esposos de las hermanitas para que tuvieran relaciones sexuales entre ellos, mientras los padres también abusaban de los menores. Además, permitieron que vecinos del residencial Tomás Torolla, compañeros de trabajo hasta incluso familiares abusaran sexualmente de los menores.

Estamos hablando de un grupo grande de depravados y enfermos mentales que tienen que ser detenidos por las autoridades lo antes posible. Estas personas pudieran estar abusando ahora mismo a otros menores de edad.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s