Alegan que el policía asesinó a su compañero por cargamento de droga ilegal

Xposed Magazine News ha sido informado por numerosas fuentes que los agentes de la Unidad Marítima de Fajardo, Héctor Gil Martínez Rivera y George Vega Mangual, eran agentes corruptos y que tuvieron una discusión por un cargamento de droga que se encontraron en el mar. Por lo cual, Héctor Gil Martínez Rivera asesinó a sangre fría a su compañero y supuesto amigo George Vega Mangual de un disparo por la espalda y no en el costado como se había indicado inicialmente.

Además, las alegaciones indican que los agentes no estaban solos aquel día en la parte de atrás de la residencia en Luquillo, donde George Vega Mangual fue asesinado.
SEGUN FUENTES DE EL BAJO MUNDO EXISTE UNA GANGA DE POLICIAS CORRUPTOS EN FURA DE FAJARDO TANTO HACI QUE ESA GANGA LE HA ROBADO CARGAMENTOS A NARCOTRAFICANTES Y HAY MUCHOS ELEMENTOS CRIMINALES QUE SI TESTIFICAN DE LO QUE HAN VISTO SE ABRIRA UNA CAJA DE PANDORA …TAMBIEN EN LA REGION DE GUAYAMA HAY POLICIAS BUENOS QUE ESTAN ALEGANDO QUE HAY ACTOS DE CORRUPCION APARENTEMENTE LOS POLICIAS DECENTES Y HONRADOS ESTAN CANSADOS DE LOS POLICIAS CORRUPTOS.
Si usted tiene conocimiento de Policias Corruptos le hacemos un llamado a que se comunique con la Officina de el Inspector General de el Departamento de Justicia de Estados Unidos y le envie informacion sobre actos de corrupcion… a el email de
oig.hotline@usdoj.gov

Criminal.Division@usdoj.gov

ENVIA TUS NOTICIAS,CONFIDENCIAS,FOTOS,VIDEOS A 

XPOSEDMAGAZINE@live.com   
100% confidencial 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s