Policía asesina a su compañero y se niega a declarar

El agente de la unidad marítima de Fajardo, Héctor G. Martínez Rivera de 32 años se ha negado a prestar declaración, tras asesinar a su compañero, George Edill Vega Mangual.

Según declaraciones el día de los hechos, supuestamente George Edill Vega estaba mecaneando y le pidió a su compañero que le pasara una herramienta conocida como pistola de tiempo, pero su compañero que tiene 14 años en la uniformada cogió una pistola glock calibre .40 y apretó el gatillo contra George, a quien le alcanzó el disparo en el costado izquierdo, provocándole la muerte. George Edill se desangró en la escena y no fue llevado por su compañero al hospital después de haberlo disparado.

Agente George Edill Vega

No obstante, la fiscal de Fajardo indicó que no hay evidencias de que George Edill estuviera mecaneando frente a la residencia AA-14 de la urbanización Luquillo Mar ni que fuera una broma del agente Héctor de coger la glock y disparar por accidente.

Este caso no parece ningún accidente, porque un policía con 14 años de experiencia tiene que saber diferenciar entre una glock y una herramienta (en este caso una linterna que se asemeja a un arma de fuego) que se conoce como pistola de tiempo. Por qué se inventó que estaba mecaneando el carro cuando no lo estaba? y más todavía si fue un accidente por qué se niega a declarar?

El velorio del agente George Edill será en Luquillo Funeral Home, en el centro del pueblo. Nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de este agente.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s