El fugitivo David Joel Vélez Andino TRATO DE MATAR AGENTES DE EL CIC CON AK 47 QUE TENIA UN TAMBOR

FOTO DAVID VELEZ ANDINO

Agentes de la División de Arrestos del CIC de Bayamón que el miércoles por la noche perseguian David Joel Vélez Andino casi pierden la vida cuando el elemento criminal se viro y les apunto con un AK 47 que tenia un tambor en ese momento los agentes tomaron “cover” y el peligroso criminal se adentro en un monte en donde logro fugarse de los Agentes de el CIC quienes por poco pierden la vida.
El fugitivo David Joel apuntó con un AK-47 a los agentes, pero no les disparó tras que estos se identificaran. A pesar de que se encontraban a una distancia corta inexplicablemente el hermano de Emma, Emmanuel Vélez Andino (asesinado supuestamente por la familia Bravo mientras esperaba el juicio por la masacre de Pájaros) y hermano de Rafael Vélez Andino (quien también participó en la masacre de Pájaros) logró huir con una guagua Honda que se estrelló en una zanja y corrió a pie hasta un monte donde se desapareció.En su huída el gatillero dejó la AK-47, una glock y dos libras de marihuana.

foto de rafael velez andino “el mata bebe” de la masacre de pajaros
Rafael Vélez Andino QUIEN ASESINO ESTA BELLO ANGELITO LLAMADO ARIELIZ OLIVO EN LA MASACRE DE PAJAROS Y FUE ABSUELTO POR UN ALEGADO JUEZ CORRUPTO

RAFAEL MIRA LA CARA DE LA BEBE QUE MATASTES?TU PUEDES DORMIR ?

 

Las familias Bravo-Andino permanecen en una cruel guerra producto de la venganza, que al parecer no va a tener fin. Confidencias a la Policía de Puerto Rico indican que David Joel Vélez Andino pretende asesinar a los hermanos de Ivancito (asesinado supuestamente por la familia Andino y por un individuo aka Dani de la ganga de David Joel Vélez Andino) y los amigos de Ivancito lo están buscando a él para matarlo.

Rafael Vélez Andino
Si usted tiene información del paradero de David Joel Vélez Andino comuníquese al 939-475-0281 ó 787-754-6000.

¨Dani¨ de la ganga de David Joel Vélez Andino

La venganza sólo trae muerte, desistan de esta guerra o piensan matarse entre todos? Por qué no se tiran una bomba y se explotan y así le ponen punto final a la guerra en Toa Baja? Sean más inteligentes!

¨Emma¨ Vélez Andino

NOTA: LA FAMILIA ANDINO SON EXTREMADAMENTE PELIGROSA LE PEDIMOS A EL PUEBLO LA ORACION POR LA FAMILIA DE IVAN BRAVO Y RESPONSABILISAMOS A LOS ANDINOS POR CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS BRAVOS
DIOS BENDIGA LA FAMILIA DE IVAN BRAVO VAMOS A …… A REFRESCARLE LA MEMORIA A EL PUEBLO DE PUERTO RICO Y A ESTA FAMILIA DE ASESINO LOS ANDINOS 


ACASO USTEDES FAMILIA ANDINO PUEDEN DORMIR SABIENDO QUE MATARON ESTA POBRE BEBE LLAMADA ARIELIZ OLIVO????MALDITOS ASESINOS!!!VERDAD MR RAFAEL ANDINO ES FACIL COMPRAR UN MALDITO JUEZ CORRUPTO Y SEGUIR EN LA CALLE CLARO USTEDES NO TIENEN CORAZON!COMO DUERMEN SABIENDO QUE LA MATARON EN LA!! MASACRE DE PAJAROS!!

 

Xposed Magazine

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s