Juez Corrupto en la Mira

Xposed Magazine News tenía conocimiento desde febrero de este año que un juez corrupto recibió dinero del bajo mundo en un restaurant llamado “castellanos” para absolver a unos acusados en un caso importante…..

El infame juez superior Juan José Delgado Delgado, quien fue el responsable de absolver a los seis  asesinos acusados por la masacre de Pájaros (Aquilino Pizarro Ortega, Rafael Vélez Andino, José ¨Marcián¨Colón de Jesús, José ¨Ñoño¨ Cruz Ortiz, Luís ¨Bebito¨ Hernández Cruz y Jorge ¨Peca¨ Reyes Santiago) a quienes se les imputaba la muerte de Alexis Olivo Marrero, a su bebé Adrieliz y al joven Ángel Vargas de 16 años. No conforme con esta decisión, además mandó a encarcelar y radicarle cargos a los testigos. De acuerdo al secretario de justicia, Guillermo Somoza Colombani, un juez no tiene facultad en ley para investigar, acusar y procesar a ningún ciudadano por la comisión de delito. Esa función está reservada para el Secretario de Justicia y los Fiscales bajo su supervisión.
Rafael Vélez Andino
Los hallazgos de la investigación que ponen entredicho la acción de este juez son los siguientes:
1) La abogada defensora, Mayra López Mulero asumió la defensa del juez Delgado después de este absolver a los acusados y acusar a los testigos, que pretendía demandar por difamación y calumnia. Sin embargo constituye un conflicto de intereses por el hecho de que Mayra Lopez Mulero fue la abogada defensora de uno de los absueltos por el juez Delagado. Aunque ayer ella negó que le mandara una carta a Somoza indicándole que ella iba a ser la representante legal del juez.

2) El FBI investigó al juez Delgado y encontró que durante el juicio este magistrado recibió 45 llamadas, entre las cuales figura la llamada de uno de los abogados defensores, quien a su vez también llamó a la esposa del juez. Por qué ese abogado defensor habló con el juez y con la esposa de l juez? Otro conflicto de interés.
3) El juez Delgado visitó la escena del crimen de la masacre de Pájaros para hacer una inspección ocular sin la presencia de las partes. Esto es una violación a la ética judicial.


4) Fuentes policíacas indicaron que la noche antes de la absolución ya habían festejos entre los acusados, porque en el residencial Barbosa se había corrido el rumor que el fallo iba a ser absolutorio. Qué casualidad!!!Mientras los asesinos siguen libres en la calle y los jueces corruptos son comprados por elementos criminales, qué justicia puede haber en Puerto Rico? cómo piensan bajar la criminalidad?Quién le hace justicia a la bebe víctima de esa masacre?Cómo ese juez puede dormir tranquilo por las noches?y los asesinos de esa bebé pueden dormir?Si no hay justicia en la Tierra, existe la justicia divina.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s