PUERTO RICO ES UN NARCO ESTADO !LA VERDAD QUE LOS CORRUPTOS NO QUIEREN QUE USTED SEPA!

https://xmagazinenews.files.wordpress.com/2010/10/l_4c5e4fed3aaf436dad9eebd2272c281a.jpg?w=300 
PUERTO RICO ES UN NARCO ESTADO LA CORRUPCIÓN ES LA CAUSA DE LA OLA CRIMINAL

Nadie, ganando 1,500 mensuales, se puede construir una casa de veinte millones…. pero Policias Corruptos lo hacen.
En nuestro país, como en todas partes del mundo, se dan dos tipos principales de corrupción: la de cuello azul y la de cuello blanco.
La de “cuello azul” es la pequeña corrupción, la mordida del policía o del empleado, que sirve para acelerar un proceso o evitar una multa y que constituye, básicamente, un mecanismo de distribución del ingreso.
Ese policía o empleado simplemente aumenta sus modestos ingresos utilizando la posición de poder que desempeña.
La otra, la llamada de “cuello blanco”, es la corrupción gruesa, la de las contratas y los contrabandos, la de los dineros que se pierden en las sobrevaluaciones y en las confiscaciones.
Esta última es la más grave de todas en la escala de valores porque nos empobrece a todos, excepto a los dos o tres miembros del equipo de poder y a los empresarios beneficiarios de la misma.
Ambas coexisten en un país, pero las naciones organizadas y que respetan a sus poblaciones, se cuidan mucho de que la última, la de “cuello blanco”, sea la mínima posible con mecanismos de control efectivos.
Aquí hemos creado esos mecanismos en los papeles pero no en la práctica. Hemos hecho, como en muchas otras cosas, una caricatura del problema, caricatura que se ha convertido en una gran valla que se ve por todas partes y que los beneficiarios no saben o no quieren esconder.
Nadie, ganando cien mil pesos de sueldo, se puede construir una casa de veinte millones.
 LAMENTABLEMENTE PUERTO RICO ES UN NARCO ESTADO CON NARCO POLICIAS,NARCO JUECES,NARCO ABOGADOS….PUERTO RICO HA PERDIDO ESTA GUERRA DESDE HACE TIEMPO UN EJEMPLO LA ORGANIZACION DE NARCOTRAFICANTES UNIDOS LA ONU LLEVO DESDE EL 1999 HASTA EL 2009 EN EXISTENCIA EN PUERTO RICO HASTA QUE XPOSED MAGAZINE NEWS PUBLICO LA EXISTENCIA DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL DESPUES SEGUIDOS POR PRIMERA HORA..
El término narco-estado o narcoestado (de narco: droga y estado: conjunto de instituciones) es un neologismo que se aplica a aquellos países cuyas instituciones políticas se encuentran influenciadas de manera importante por el narcotráfico, y cuyos dirigentes desempeñan simultáneamente cargos como funcionarios gubernamentales y miembros de las redes del tráfico de drogas narcóticas ilegales, amparados por sus potestades legales.


“Cuando  dicen que la corrupción es pequeña, sólo trata de atenuar el hedor del  lodo que lo cubre”.

COMO ES POSIBLE QUE SENADORES TENGAN RELACIONES CON
NARCOTRAFICANTES Y AUN SIGAN EN EL PODER 


https://xmagazinenews.files.wordpress.com/2010/10/6-22-20104-26-16pm1.jpg?w=300


COMO DIABLOS Y RAYOS ES POSIBLE QUE UN ALCALDE ESTE EN EL FUNERAL DE UN SIKARIO DE LA MASACRE DE PAJAROS QUE ASESINO UNA BEBE Y ESTO NO SEA AL MINIMO CUESTIONADO

EL ALCALDE DE TOA BAJA EN FUNERAL DE BICHOTE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s