UPDATE: Niño de 2 años grave por maltrato y agresión sexual

Un niño de tan sólo 2 añitos se encuentra muy grave en el hospital, tras ser supuestamente abusado sexualmente y maltratado por el padrastro del menor, Jorge Luís Cruz Fernández de 33 años, quien estaba cuidando al menor ayer por la noche.

El niño llegó anoche al hospital con sangrado anal, diarrea, con el hígado lacerado, fractura en la base craneal y en las costillas, mordidas y varios hematomas.
La madre del menor, Cynthia Muñoz Vargas de 28 años (indocumentada) fue también detenida y es principal sospechosa al igual que Cruz Fernández por el maltrato del menor. Muñoz Vargas fue la que encontró al menor ¨mongo¨ cuando llegó a su casa y lo llevó al Children´s Hospital de Bayamón.
El padrastro huyó y está siendo buscado por la Policía.
Si usted tiene información sobre el paradero de este individuo comuníquese al 939-475-0281. Personas así se merecen que las encierren y les boten la llave para siempre. UPDATE: EL PADRASTRO FUE ARRESTADO ESTA MAÑANA Y ESTÁ EN UNA CELDA EN LA COMANDANCIA DE BAYAMÓN. SEGÚN EL HERMANO, AMBOS SON USUARIOS DE CRACK Y LA MADRE FUE LA QUE GOLPEÓ AL NIÑO Y POSTERIORMENTE LIMPIÓ LA ESCENA PARA QUE NO ENCONTRARAN LAS DROGAS ANTES DE LLEVARLO AL HOSPITAL. EL MENOR SIGUE GRAVE. ESPERO QUE SE RECUPERE Y LE BUSQUEN UNA FAMILIA QUE DE VERDAD LE DÉ MUCHO AMOR A ESTA POBRE CRIATURA.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s