AUUU LOS LOBOS?

Baby Rasta, Daddy Yanqee, y Gringo

Miembros de la ganga de los Lobos

Daddy Yanqee, Baby Rasta y Gringo haciendo la señal de los lobos, una prueba más de que los cantantes de reaggaeton están relacionados al bajo mundo. El Reggaetón no sólo incita a la violencia, sino que también denigra a la mujer con su lírica. Los jóvenes de Puerto Rico tienen la mente llena de basura por escuchar este tipo de canciones y por seguir el ejemplo de estos tráfalas.

MARIO DE “EME MUSIC” ES UN PRODUCTOR DE MÚSICA DEL NARCO REGGAETONERO BABY RASTA. MARIO PUDIERA SER LA PERSONA RESPONSABLE POR EL FINANCIAMIENTO DE LA COMPRA Y VENTA DE DROGAS DE UNA PELIGROSA GANGA QUE LLEVA TIEMPO SEMBRANDO EL TERROR EN LAS MONJAS. ESTA GANGA SE LLAMA LOS LOBOS QUE AHORA SE HAN UNIDO A LOS LOBOS DE PRIMERA DE JUANA MATOS, OTRA PELIGROSA GANGA QUE ES LIDERADA POR UN SUJETO LLAMADO EL 747 BAMBY. ESTE CABALLERO LLAMADO MARIO A TRAVÉS DE LAS CANCIONES DE BABY RASTA,KENDO KAPONI HA FOMENTADO UNA GUERRA ENTRE LA GANGA DE LOS LOBOS Y UNA GANGA MÁS PODEROSA Y MÁS FUERTE QUE LA DE LOS LOBOS LLAMADA LOS EXTRANJEROS, QUE ES UNA MEGA PELIGROSA GANGA QUE OPERA EN LAS GLADIOLAS. DE ESTAS DOS GANGAS LA MÁS PELIGROSA Y PODEROSA ES LA DE LOS EXTRANJEROS….QUE PENA QUE MARIO DE EME MUSIC SE ESCONDA DETRÁS DE LA IMAGEN DE PRODUCTOR PARA INFECTAR LA MENTE DE NUESTROS JÓVENES DÁNDOLE GLORIA A UNA GANGA DEL MISMO INFIERNO LLAMADA LOS LOBOS.
ESTE TWITTER DE MARIO QUIEN ESTÁ TRABAJANDO JUNTO A DON OMAR MUESTRA A QUIEN ÉL LE SIRVE, ESTÁ CLARO QUE A LOS LOBOS UNA GANGA CRIMINAL
DAN DAN UN TEMIDO GATILLERO MUY CONOCIDO POR LA POLICÍA DE PR POR SUS ASESINATOS Y POR DISPARARLE A LA POLICÍA EN MÚLTIPLES OCASIONES LÍDER DE LOS LOBOS
Como Pueden Apreciar En la Foto Aparece Broko el jefe asesinado de la ganga que opera en LAS MONJAS Con Una Flecha Blanca,Según fuentes de Xposed Magazine News Baby Rasta Lo Tirotearon Por Ser Del Bando De Broko (LAS MONJAS)otra prueba de eso es que Baby Rasta y Gringo le pusieron a su ultimo CD el nombre de LA GANGA que opera en Las Monjas En Hato Rey.
En esta foto vemos a Baby Rasta haciendo el símbolo de la ganga de Las Monjas

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s