SE ESFUMA KOJITA

Alexis Sánchez Díaz aka Kojita se quitó el grillete el domingo por la madrugada, lo dejó encima de la mesa, se desapareció como por arte de magia y desde entonces las autoridades lo están buscando.


Tras el tiroteo del sábado, cuando su alikate Víctor Casillas Cruz fue asesinado y la novia de Kojita, embarazada de cuatro meses, fue herida de bala (se está recuperando), Kojita condujo hasta llegar al cuartel de Las Piedras para buscar refugio y así evitar ser asesinado.


Kojita llegó al cuartel de Las Piedras con un grillete en su pierna violando claramente las condiciones de su libertad bajo supervisón electrónica, tras alterar el sistema de vigilancia.


No obstante, el juez Wilfredo Viera Garcés del Tribunal de Río Grande dejó inexplicablemente que Kojita regresara a su casa. Cómo un Juez puede permitir que una persona que incumplió sus condiciones de libertad, manipulara el sistema de vigilancia y que pone en peligro, no sólo su propia vida (pues lo están buscando para asesinarlo) sino la de personas inocentes, porque los gatilleros que lo buscan no les importa matar a quien sea con tal de matarlo a él?


Este caso amerita una investigación exhaustiva, por parte de las autoridades pertinentes para que le ofrezcan al pueblo de Puerto Rico una explicación coherente de por qué dejaron en ¨libertad¨ a un sujeto tan peligroso como Kojita.


Si usted tiene información sobre el paradero de Kojita llame al 939-475-0281 es 100% confidencial.


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s