Desmantelan red de narcotráfico en Ponce

El FBI una vez más pone el punto sobre las íes y desmantela una poderosa red de narcotráfico que operaba en Ponce e importaba cocaína desde San Martín, Islas Vírgenes y Colombia.

Esta red formada por 34 personas de altos ingresos importaban la droga y la distribuían a los puntos del área sur: Ponce, Santa Isabel, Juana Díaz, Yauco y Villalba. De ser encontrados culpables los acusados se exponen a cadena perpétua y los cargos que se les radicarán podrían ser uno o varios de los siguientes: Conspiración por poseer y distribuir sustancias controladas, posesión y distribución de cocaína y por operar una empresa criminal de forma contínua. También se les responsabiliza por el asesinato de 12 personas y un plan para ejecutar a una persona, que los del FBI pudieron evitar que se llevara a cabo.


Entre los acusados figuran los líderes de la organización: René Ramírez Alzamora aka Enano (quien se presume ser el líder de la ganga), Rolando Natal Sabater aka Rolo y José A. Rodríguez Lespier aka Topo. Aunque el que más ha llamado la atención al pueblo de Puerto Rico es que entre los arrestados esté un empleado de Thomás Rivera Schatz, José M. Gómez Zaldo aka Pepín, quien es técnico de campo del Presidente del Senado de Puerto Rico.

José M. Gómez Zaldo aka Pepín

El FBI confiscó varios negocios y un yate valorado en 1.5 millones de dólares, propiedad de aka Enano, quien lo usaba para traer la droga a Puerto Rico.

Al líder de la ganga, además de confiscarle el yate, le incautaron la estación de gasolina, El Monte Service Station y el Palacio de los Sandwiches. A Topo le embargaron La pollada del Topo Bar & Grill y por último a Rolo se le decomisó Rolo´s Supermarket.

Xposed Magazine News felicita al FBI por hacer un buen trabajo y una vez más limpiar la Isla de personas indeseables que abusan de su poder y estatus social para hacer el mal y dañar más a Puerto Rico.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s