Sacerdote es captado en vídeo mientras sostenía relaciones sexuales con una empleada de la parroquia, a quien dejó preñada

Un hombre estaba siendo engañado por su esposa con un sacerdote, por lo que el esposo decidió coger una cámara para documentar lo que estaba pasando y pilló in fraganti a su esposa teniendo relaciones sexuales con el sacerdote.

El esposo engañado al pillarlos les dijo “Ahorita voy y denuncio a la policía. Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?”.

“Cálmese, cálmese -contesta el cura mientras se cubre con una sábana para no salir desnudo en la cámara- Yo reconozco… Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído”.

La mujer empleada de la parroquia, Teodolinda Amaya dice que tuvo relaciones sexuales durante un año con el sacerdote, porque éste la acosaba, que está embarazada de cuatro meses y asegura que el padre de la criatura es el sacerdote, quien la despidió después de 15 años de trabajo tras salir en el vídeo.

No obstante, la Iglesia Católica permanece muda sobre el escándalo en Perú, al igual que el sacerdote que no quiere dar declaraciones a la prensa.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s