Guerra en Naguabo. Alerta van a matar a más personas!!!

Xposed Magazine News ha recibido información de varias personas preocupadas por la ola de asesinatos en Naguabo, un pueblito bien humilde que en lo que va de año ya han asesinado a 20 personas por una guerra, que en estos días se ha encrudecido y para evitar más muertes de muchachos jóvenes decidimos hacer un llamado a estas personas para que desistan de esta guerra.

PARTE DE LOS ASESINATOS SE ALEGAN HAN SIDO COMETIDOS POR LOS SIKARIOS WILLIAM W,JORGE DE LA GANGA DE EL DEMONIO DE HUMACAO “KOJITA”

FOTO DE PITO CUBUY
Pito Cabuy
Naguabo estaba controlado por un gatillero y bichote llamado Rogelio Díaz Pérez aka Pito Cubuy de 34 años, a quien todo Naguabo le temía, porque era ¨un matón de su misma cuenta¨. Pito Cubuy mató a muchas personas, entre ellas figuran las siguientes: ¨Mato pal de bichotes, uno se llamaba Omar del caserio Ignacio Davilas, cuando lo mato Pito se quedo con el caserio. Supuestamente un tal W, sobrino de Omar mato a Edel, el gatillero de Pito, en venganza por la muerte de su tio; Pito hizo la masacre de Villa Hugo, mato a tres tipos supuestamente de Rio Grande, que entraron al caserío a meter terror. Todos los dias entraban con un carro al apartamento de una tipa a meter terror, porque querian el caserio y la gente se canso y le dieron la queja a Pito, entonces Pito bajó y fue al apartamento de la muchacha y mato a los dos tipos, pero a la muchacha no le hizo nada la dejo ir. Despues cuando salio afuera vio al tercero en el carro y lo mato tambien, los tres iban armados pero ni les dio tiempo a disparar y los tecatos les robaron las pistolas antes de que llegara la policia; Tambien mato al bichote de la Playa de Naguabo, Pito fue a comer al sitio y lo espero hasta que llego y ahi lo mato. Al gatillero del bichote de la playa, Miguelon lo mato al lado de un cuartel de Naguabo”.
Pito Cabuy el día que lo asesinaron recibió una llamada de una mujer que lo llamó llorando ¨y supuestamente Pito fue para alla a ver a la muchacha”. Por el camino le dieron con un AKA 47 “le destrozaron la cara”, en la carretera PR-970 kilómetro 5.5 del Barrio Duque de Naguabo, ¨el carro donde iban los asesinos le pasaron por al lado y le tiraron y le dieron en la cara, con el carro en marcha¨. Una vez mataron a Pito “Naguabo se perdio y es tierra de nadie, empezaron las guerras para tomar el punto”.
Kojita
Se alega que Canito Navarro aka Sr. Misterio de Gurabo mandó a sus gatilleros, Alex Rodríguez aka Alexito o El Menor o El Kiju de Humacao y Alexis Sánchez Díaz aka Kojita de Las Piedras a matar a Pito Cabuy para apoderarse de los puntos de Naguabo. Desde entonces comenzó la guerra entre varios pueblos, a la que le llaman ¨la guerra del este¨ entre los siguientes pueblos: Naguabo, Las Piedras, Yabucoa, Humacao, Fajardo, Caguas, Juncos, Gurabo, San Lorenzo, Ceiba y Luquillo.
Alex el Menor
Los rumores en la calle apuntan a que ahora el tal W del caserío Ignacio Dávila salió de la cárcel y se ha juntado con Kojita y han comenzado las muertes en Naguabo, porque quieren apoderarse de todos los puntos.
Ayer por la tarde se produjo el último asesinato en Naguabo de un joven de 26 años a orillas de la carretera 970 en el sector Rincón del Barrio Maizales de Naguabo. Según comentan en la calle ¨este sujeto estaba en una lista negra y en la lista faltan 4 más por matar¨. Por lo que alertamos a la comunidad de Naguabo para que tengan cuidado, porque hay 4 personas más que van a morir en las próximas horas o días.
También exhortamos a los guardias de Naguabo a que hagan su trabajo, porque nos han llegado quejas de que son muy vagos ¨son tan vagos que por no hacer el reporte te dejan ir. Es más tienen que venir los de Humacao cuando matan a la gente, porque los guardias de Naguabo son todos borrachones y vagos¨. Les recuerdo a la Policía de Naguabo que su deber es servir y proteger a la comunidad y ya están advertidos de que van a haber más muertes, su misión es evitar más muertes y detener a los culpables.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s