UPDATE: Alertan de posible masacre en Quintana

Pata

En el caserío de Quintana, San Juan, controlado por Juan Llanos Corrujo aka Pata hay rumores fuertes de que se va a producir una terrible masacre.

Pata

Se alega que aka Pata y el alikate de éste aka Hoffman están abusando en ese caserío y ya hay muchos que los quieren matar.

La historia comienza con el asesinato de aka Lima, que lo ultimó un joven de unos 19 años apodado Mohoso, por un bochinche que formó Hoffman para incitarlos a que se mataran entre ellos y como Lima amenazó de muerte a Mohoso después de esa discusión tan fuerte, Mohoso se adelantó y lo mató, porque sabía que Lima mataba. Entonces, Pata y Hoffman culparon a dos inocentes por la muerte de Lima (cuando el verdadero asesino había sido Mohoso) y Pata ordenó a Hoffman que matara a los dos inocentes a quema ropa. Los dos que mataron se llamaban aka Pólvora y Jan Carlos aka el Negro, ¨los dejaron tirados en Trastalleres, Santurce, en el lancer de Jan Carlos y en el baúl estaban los cuerpos de los dos inocentes¨.

Hoffman

¨Mohoso se encojono de los abusos de Pata y Hoffman, porque daban pelas a lo loko, empezaron a sacar a medio mundo del caserio y estaban amenazando de muerte¨. Mohoso junto a Daniel aka El Pelu empezaron a cazar a Pata, a Hoffman y a todo el mundo que estuviera de parte de estos individuos. Alegan que el Mohoso ha entrado varias veces al caserío a matar a Pata y a Hoffman, pero no lo ha hecho porque no quiere matar a gente inocente, pero según nos informan Mohoso pretende matar a Pata y a Hoffman para apoderarse del caserío.

Además, en este círculo de traiciones, Xposed Magazine News también ha recibido varios rumores fuertes, que indican que Hoffman quiere traicionar a Pata y asesinarlo para quedarse con el caserío. Por lo que se espera que dentro de poco se produzca una masacre en Quintana para quedarse con el caserío. Alertamos a los de Quintana que permanezcan en sus casas y cuiden a sus hijos para evitar que se derrame sangre inocente.


UPDATE: ARRESTAN A PATA, HOFFMAN, PIPO, CORREA Y 5 MÁS EN QUINTANA. SUPUESTAMENTE PATA Y HOFFMAN ESTÁN CHOTEANDO A TODO EL MUNDO!!! ¨Pata y hoffman chotiaron addiel de manuela y a chino montero¨
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s