Escándalo de un Político!PEDÓFILO!!

Xposed Magazine News ha recibido información de un fuente que nos relató lo siguiente: ¨XXX (el político en cuestión) me dio pon hacen tiempo atras y me propuso darme una mamada, yo le dije que si no tenia miedo que lo asaltara y me dijo que no seria la primera vez que lo tratan y me enseno los deo ciacatrizados donde le agarro un cuchillo a uno que lo trato de asaltar. Tiene 4 deos cortaos con cicatrices. Me enseno un canon que tenia y me dijo que por eso ahora no le da miedo. Me enseno dinero y me ofrecio pagar, sinceramente me cague un poco al ver el canon. yo tenia una cuchilla y ya se la iba a sacar, pero me enseno el canon primero. Me dijo que me pagaba, tenia bastante…en los 100’s, yo le dije que despues y le di el numero falso. Yo era menor tenia 16 años, el tenia un carro verde yo iba pa el combate. Le di un numero de embuste y le dije que tal vez otro dia que me llamara. Yo tengo 40 ahora eso fue pa 1986. La familia de el es duena de casi to XXX (el pueblo) y el me conto los planes de desarollo que habia para toda el area entre xxx y xxx (pueblos), era un mercedes o volvo pero recuerdo que era verde. Yo no conte nada por aquel tiempo, porque el no era tan importante y me pasaba a cada rato, yo viajaba en pon por PR y 7 de cada 10 que recogian eran maricones¨.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

