PASTOR DE CAROLINA PEDOFILO SE DECLARA CULPABLE DE TOQUETEAR MENOR DE 15 AÑOS

El pastor de la iglesia de Carolina, Juan Reyes Delgado se declaró culpable de haber toqueteado sexualmente a una menor de edad de 15 años, que iba a su iglesia a escuchar su palabra.

En el 2006 el pedófilo Juan Reyes Delgado era el pastor de la iglesia Ciudad Fuente de Paz de Humacao y le pidió a la menor de edad que fuera a la cabina de sonido para que lo ayudara con un equipo y ahí fue cuando este pervertido comenzó a tocarle la barriga, los senos y sus partes íntimas, mientras la besaba en las orejas y en el cachete. Acto seguido le dijo a la menor de edad de tan sólo 15 años que se sentara en su falda encima de su pene erecto mientras le tocaba los muslos y la agarraba fuertemente por el brazo.

¨Hago alegación de culpabilidad¨ indicó el pervertido pastor de 53 años ante el juez Asdrubal Domenech del Tribunal de Humacao, por lo cual fue declarado culpable por tentativa de actos lascivos con una pena sugerida de un año y medio y que sea registrado como un ofensor sexual, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s