Taxista de Caguas Crónica de una muerte anunciada

Xposed Magazine News recibió varios comentarios que anunciaron la muerte del taxista de Caguas en la noticia, Peluche manda a matar a Mamito, que posteamos el 8 de Noviembre.
Jaime Dávila Reyes aka Peluche
¨Anonymous says:
Ojoooooooo!!!!! Ruben el del Dogaut de Caguas esta planeando tirarle un pescao al corillo de Minie(Enano)y al combo de la Barriada Morales llevas tres meses setiandolos. Tu sabes con quien lo estas planeando (D_M_I) y a quien se lo dijiste P.S. Cuidao Ruben te metiste en la boca del Lobo te dan pon y quieres guiar¨
En cuestión de un día salió la noticia del asesinato de este taxista, que según fuentes del bajo mundo Peluche lo mandó a asesinar:
¨Asesinan hombre en el interior de un vehículo de compañía de taxis de Caguas

miércoles, 10 de noviembre de 2010 10:29 a.m. Primera Hora

Rubén Aponte Vázquez, de 32 años de edad, murió ayer víctima de varios balazos que le hicieron mientras se encontraba en el interior de un vehículo Toyota, Corolla Blanco del año 2005, el cual pertenece a la compañía Victorias Taxi en Caguas.

El residente en la urbanización Mariólga de Caguas fue herido de bala a las 4:50 de la tarde de ayer en la calle 9 de la urbanización Villa Nueva. Tras ser transportado al hospital San Juan Bautista en condición delicada, el médico de turno certificó su muerte minutos más tarde.
La agente Wanda Correa se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Néstor Acevedo y personal de Ciencias Forense, informó la agente Yovanna Aponte Rivera, oficial de prensa de Caguas.¨

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s