Canito Navarro quiere controlar el narcotráfico en Puerto Rico y todo el Caribe


Canito Navarro aka Sr. Misterio

Canito Navarro desde el anonimato se está fortaleciendo cada día más. Según fuentes de Xposed Magazine News en Gurabo se han unido las dos familias más poderosas para apoderarse de Caguas, que está controlado por Jaime Dávila Reyes aka Peluche. Los barrios de Navarro y el Cerro supuestamente se unificaron con el fin de destronar a Peluche. El bichote del Cerro se llama Ángel Velázquez aka Angelito aka Siamo del combo de Angelo Millones (ONU). Uno de los gatilleros más conocidos de aka Siamo es Abel González Arimón aka Bebé Diente, a quien recientemente se le vinculó en el asesinato de José Román Merced aka Mamito, quien fue ¨setiao por aka Carlos Feka o Kilates de Brisas en Caguas, uno de los gatilleros de Peluche y novio de la hermana de Peluche, Carlos Feka fue entrenado para matar de forma silenciosa y es muy peligroso¨.


Bebé Diente

Carlos Feka

Según fuentes del Bajo Mundo Canito Navarro controla el barrio de Navarro, al igual que ¨Humacao, Las Piedras, Naguabo, Yabucoa, San Lorenzo y que pretende adueñarse de los más duros, Juncos y Caguas, por consiguiente significaría que también se quedaría con Cidra y Aguas Buenas¨. Aunque a Canito Navarro dentro del Bajo Mundo se le considera más que un simple bichote, es uno de los peces gordos del narcotráfico, es reconocido como el mayor NARCOTRAFICANTE de PUERTO RICO en estos momentos y lucha por el puesto de Junior Cápsula, para convertirse en el próximo Pablo Escobar del Caribe, pero para éso tiene que destronar a Peluche, quien también quiere ese puesto.


Peluche

La guerra en Juncos se desató y ayer a las 5:30 a.m., cuando varios individuos vestidos con uniformes de la Policía de Puerto Rico llegaron a la residencia en la Urbanización Colinas del Este en Juncos y asesinaron a una pareja. Las víctimas fueron Rosary Medina aka Pito Ponce de 27 años, quien tenía un grillete por robo y Ley de Armas y Aída Zayas Anaya de 32 años.

Según fuentes del bajo mundo, ¨Yeye El Gordo ordeno la muerte de Pito Ponce y de su mujer en combinacion con Canito Navarro para quitarle los puntos a Charli la Z, las descripciones y las camaras que habian en la casa esclarecen que fue otro trabajo de Kojita aka El Demonio¨. Alexis Sánchez Díaz aka Kojita aka El Demonio es el gatillero favorito de Canito Navarro y se le vincula a muchos de los asesinatos recientes en Naguabo y Juncos.

La unión de Canito y Siamo supone encrudecer más la guerra en Puerto Rico por adquirir el poder absoluto del narcotráfico en la Isla. Por lo cual se espera que la ola criminal vaya en aumento en los próximos meses.

Si usted tiene fotos de Canito Navarro envíelas a XposedMagazine@live.com. Al desenmascarar a Canito el pueblo de Puerto Rico tiene la esperanza de que cuando caiga Canito caigan los demás como un efecto dominó. Coopere y ponga su granito de arena para que la Isla del Encanto no sea más la Isla del Espanto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s