UPDATE: Iván el Cojo fue asesinado porque le tiraron un trambo


Iván el Cojo


(Izquierda) Gatillero nuevo de Angelito, Alex Templo. Iván el Cojo (Derecha)

Xposed Magazine News ha recibido información que indica que a Jorge I. Meléndez Rivera aka Iván el Cojo o Ivancito (Bichote del punto en el Barrio Guaraguao de Guaynabo, mano derecha, socio y gatillero del bichote de Guaynabo aka Angelito hermano del temido Bolo) le tiraron un trambo para asesinarlo. Según las fuentes de Xposed Magazine la pareja que fue asesinada en el Barrio Santa Rosa I en Guaynabo el sábado pasado fueron los que le tiraron el trambo a Iván el Cojo, tras haber mantenido una discusión.
Angelito


Bolo
Supuestamente Francheska Carrillo Báez (esposa de Luís Alfredo Garay y quien estaba embarazada) ¨llamo por telefono a Ivancito para quedar con el, para que su esposo (Luís Alfredo Garay) le metiera, pero no se presento solo, fue acompanado por otro muchacho y como sabia que Ivancito no se iba a quedar de brazos cruzados despues de la pelea y ya le tenia miedo fue que el chamaquito dentro del carro mato a Ivancito y al otro que iba con el¨.

Iván el Cojo
El Bajo Mundo alega que una vez que mataron a Iván el Cojo lo quemaron y ¨estuvo desaparecido por tres o cuatro dias. Lo mataron por la carretera #1, cerca del negocio llamado el 24, dentro del carro lo quemaron, pero no se llego a quemar completo el cuerpo. El carro era lo que le dicen una cuenta loca (un carro que la gente no lo puede pagar y para salir del carro se lo venden a personas del Bajo Mundo y de ahi sale cuenta loca, porque pueden hacer lo que quieran con el carro, porque no esta a nombre de ellos), suzuki aerio color gris sx4, que fue con el carro que llegaron Ivancito y el otro muchacho y donde se monto el chamaquito y los mato. Una vez se entero Angelito del trambo que le hicieron a Ivancito le bajo el deo a la pareja y los asesinaron” .

Si tienes fotos de Iván el Cojo mándalas a XposedMagazine@live.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s