POLICIA DE PR! desenfunda su arma durante una pelea en una escuela! VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS DE P.R.!

El vídeo de una pelea en la escuela intermedia los Frailes en Guaynabo muestra como un Policia de Puerto Rico  desenfunda su arma para detener a los adolescentes que le estan dando una pela a un tipo y uno de los salvajes se ve en el video tomando un “bloque de cemento” para matar a la victima.
Las peleas en las escuelas intermedias son el pan de cada día en Puerto Rico. Los jóvenes son abusados por los llamados ¨Bullies¨. Un Bully es un muchacho que acosa a otros estudiantes, los maltrata física y psicológicamente y han habido casos que han terminado matando a sus víctimas. Muchos niños van a la escuela sumergidos en el miedo por culpa de estos abusadores, que no han sido educados con buenos valores en el círculo familiar, quizá porque no están bajo la supervisión de sus padres, porque se han críado en la calle o porque sus padres también eran abusadores. Sin duda es una conducta aprendida que se transmite de generación en generación, por lo cual se debe romper el círculo vicioso una vez se detecta.
Hace más de dos semanas que un niño de tan sólo nueve añitos permanece en el hospital en condición de cuidado tras haber sido golpeado por niños de sexto grado que le querían quitar los juguetes al menor. El niño tiene traumas en la cabeza y en las extremidades producto del bullying. La madre visitó la oficina de la Directora del Colegio (Coll Paul G. Miller en Trujillo Alto) para denunciar que estaban acosando a su hijo, sin embargo la Directora no hizo nada al respecto y tampoco refirió al menor a la trabajadora social de la escuela. 

Una Madre dice sobre este caso” La directora pensuaca esa la deben mandar para el carajo ahora se esta limpiando el culo cuando aqui hay peleas cada rato y no hacen un carajo..”

DIRECTOR DE LA ESCUELA LLAMADA AIXA MARGOLLA
EL SECRETARIO DE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION HA MOSTRADO SER TOTALMENTE INCOMPETENTE POR QUE EN NUESTRAS ESCUELAS NO  EXISTE SEGURIDAD Y MENOS UN AMBIENTE SANO! QUE SEGURIDAD LE DAN A NUESTROS HIJOS !NINGUNA!

Qué seguridad le brindan a nuestros hijos en las escuelas si cuando los padres denuncian que sus hijos son acosados no toman cartas en el asunto?

Xposed Magazine News le manda nuestros mejores deseos a este niñito y esperamos que se recupere pronto. Muchas bendiciones.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s